Aumenta el número de iconos en la pantalla de inicio del iPad

Os mostramos la forma de poder aumentar el número de iconos en la pantalla de inicio del iPad, para que podamos tener más aplicaciones.

pantalla de inicio del iPad

Así puedes tener más apps en la pantalla de inicio del iPad

Hoy os vamos a enseñar a aumentar el número de iconos en la pantalla de inicio del iPad. Una buena forma de poder tener más aplicaciones en una única pantalla.

Con la llegada de iPadOS, muchas han sido las novedades que hemos visto. Pero, todo haya que decirlo, también esperábamos más novedades al respecto o quizás, un sistema operativo más avanzado para nuestro iPad. Y es que ahora mismo, tenemos un iOS similar al del iPhone, pero con alguna que otra variabilidad.

Una de esas diferencias es la que os comentamos a continuación y está relacionada con la pantalla de inicio y los iconos que aparecen en ella.

Cómo aumentar el número de iconos en la pantalla de inicio del iPad

Para ello, debemos irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña que se encargará de poder configurar esta función que os comentamos, que es la de <<Pantalla de inicio y el Dock>>.

Se nos abrirá un menú, en el cual nos aparecen dos posibilidades. Entre ellas, está la patilla de inicio que hemos conocido hasta ahora, que es la de los iconos grandes y que estaba un tanto desaprovechada. Pero también nos aparece una nueva pantalla, que es la que indica <<Más iconos>>.

pantalla de inicio del iPad 1

Desde los ajustes, activar las opciones señaladas

Seleccionamos esta y listo. Ahora podremos tener hasta 30 iconos en esta pantalla de inicio. Esto quiere decir, que tendremos hasta 30 aplicaciones en una misma pantalla, sin necesidad de tener que cambiar a la siguiente.

Sin lugar a dudas, un gran paso que da el iPad, hacia esa reconversión de un dispositivo portátil, más que un centro de entretenimiento.

Tags:

Comenta