Ya tenemos disponible para su descarga iOS 13.4 y iPadOS 13.4

Os traemos toda la información acerca de la nueva versión iOS 13.4 y todas las novedades que esta nueva versión nos ofrece a todos.

iOS 13.4

Llega iOS 13.4, la mejore versión de iOS 13 hasta la fecha

Hoy os hablamos de iOS 13.4, la nueva versión de iOS. Con ella vemos todas las novedades que esta nueva versión nos ofrece y si mejora con respecto a las anteriores.

Apple se caracteriza por mantener sus dispositivos siempre actualizados. Esto quiere decir, que siempre está corrigiendo errores y esto hace de sus equipos, uno de los mejores del mercado. En este caso, nos presentan iOS 13.4, una versión mejorada de iOS 13, donde vemos importantes novedades.

Así que si no quieres perderte ninguna, no te pierdas nada de lo que te comentamos a continuación…

Novedades de iOS 13.4

Os vamos a enumerar las novedades más destacadas que hemos podido ver en este lanzamiento. Aunque como siempre os decimos, con el paso de los días iremos analizando a fondo esta versión para descubrir nuevas funciones y poder mostrarlas.

Por lo tanto, lo mas destacado de esta nueva versión de iOS 13, es lo siguiente:

  • La aparición de los nuevos Memojis.
  • La posibilidad de compartir carpetas mediante iCloud, algo que llevamos esperando mucho tiempo.
  • Las compras universales de apps, es decir, entre iOS y Mac.
  • La llegada de Carkey, que estará implementado en Wallet, para poder llevar las llaves del coche en el iPhone.
  • Una mejora en CarPlay.
  • Mejoras de rendimiento.

Estas son las novedades más destacadas, aunque como ya hemos adelantado, a los largo de los días iremos analizando más a fondo esta nueva versión. Que seguro que trae alguna que otra novedad oculta.

Por lo tanto, creemos que estamos ante una de las mejores versiones de iOS 13 que hemos visto hasta la fecha y la cual podrá mejorar poco más, hasta la llegada de iOS 14.

Tags:

Comenta