Llega iPadOS 13.1, la mayor revolución de lo que conocemos como iPad

Os mostramos la actualización de iPadOS 13.1, una de las mayores revoluciones que ha sufrido el iPad desde que lo conocemos tal cual.

iPadOS 13.1

Llega iPadOS 13.1 listo para actualizar

Hoy os traemos la mayor actualización del iPad, llega iPadOS 13.1. Sin lugar a dudas, un cambio que todos estábamos esperando y que por fin lo tenemos aquí.

Mucha ha sido la espera y muchos los comentarios a Apple acerca de este cambio. Y es que desde la llegada del iPad Pro, se veía venir que esto iba a suceder. Teníamos ante nosotros una tablet igual o más potente que un Mac, por lo que el salto de iOS a un nuevo sistema operativo era de esperar.

Hoy podemos anunciar, que ya tenemos ante nosotros el ya conocido iPadOS 13.1. Un cambio revolucionario que no dejará indiferente a nadie.

Llega iPadOS 13.1 y así es como puedes instalarlo y disfrutar de sus novedades

Ya os explicamos tras la salida de iOS 13, la mejor forma de actualizar el iPhone. Pues lo cierto es que para actualizar el iPad, el proceso es exactamente igual.

Una vez hemos seguido los pasos que os explicamos en su día, llega el momento de conocer las mejores novedades que este iPadOS nos trae:

  • Nueva pantalla de inicio, con posibilidad de añadir Widgets flotantes.
  • Nueva multitarea, más funcional.
  • Posibilidad de conectar USB, tarjetas SD…
  • App de Safari renovada.
  • Nuevas tipografías.

Y estas son solo algunas novedades que más pueden llamar la atención, pero lo cierto es que el sistema es totalmente nuevo y nos va a llamar la atención desde el primero momento.

Eso sí, esperemos que no traiga tantos fallos como así lo ha hecho iOS 13, que ha recibido ya su primera actualización. Sin más, os dejamos que disfrutéis de este nuevo sistema operativo para el iPad, y encantados de que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Tags:

Comenta