La presentación de los iPhone 12 y 12 Pro podría ser antes de lo esperado

La fecha para la presentación de los futuros iPhone 12 y 12 Pro parece que ya está establecida y podría ser antes de lo que se espera.

iphone 12 modelos rumor

Los futuros iPhone podrían llegar en septiembre

Pasada la WWDC y con el atípico de verano que nos espera, muchos estamos esperando el próximo gran evento de Apple. Hablamos de la presentación de los iPhone 12 y 12 Pro que, si bien se rumoreó que se retrasaría hasta octubre, parece ser que al final no será así.

De estos futuros iPhone ya conocemos algunos detalles, como el precio que podría llegar a costar, algunas de sus especificaciones como el nuevo diseño y la reducción del notch, o la eliminación tanto del cargador como de los EarPods. Pero la fecha siempre ha estado en duda aunque, rumoreándose su retraso hasta octubre, pero lo que parece es que finalmente será en septiembre.

Además del evento de presentación de los iPhone 12 en septiembre, podría haber otra presentación en octubre

Esto es lo que apuntan las últimas filtraciones y rumores que, a casi agosto, es normal que comiencen a aparecer. Y la fecha elegida por Apple para presentar sus nuevos productos estrella sería a inicios de septiembre.

Concretamente, si los rumores aciertan, la fecha para este evento sería el martes 8 de septiembre. En este evento se presentarían los próximos iPhone 12, pero no solo eso, sino que también veríamos el nuevo Apple Watch y un iPad nuevo.

precios iphone 12 theapplehub

Los posibles precios de los iPhone 12 y 12 Pro

No solo eso, sino que también podría haber otro evento con más novedades y dispositivos el 27 octubre. Las novedades de este evento serían la renovación del flamante iPad Pro, la presentación de nuevos Mac con el chip de Apple e, incluso, cabe la posibilidad de que viéramos las Apple Glass.

Cómo es habitual, y aunque estos rumores tienden a acertar o, cuanto menos, acercarse a la fecha en la que se presentarán los productos, solo nos queda esperar hasta que Apple anuncie la fecha de forma oficial. ¿Os compraréis algunos de los productos que presente Apple próximamente?

Comenta