El iPhone 12 queda al descubierto en nuevas filtraciones

Han aparecido diferentes rumores y filtraciones que han dejado al descubierto las futuras características del próximo iPhone 12.

Estas son las características del iPhone 11 Pro Pro Max que lo diferencian del 11 2

Se filtran características del iPhone 12

La pandemia del Coronavirus COVID-19 ha hecho que muchas compañías hayan tenido que cambiar sus planes. Apple ha sido una de ellas y, entre las diferentes medidas tomadas, la más sonada es la de hacer la WWDC, la conferencia de desarrolladores, completamente online para evitar los eventos masivos.

Esto a corto plazo, teniendo en cuenta que se celebrará en junio. Pero en lo que parecen los planes a largo plazo, Apple sigue con sus tiempo habituales. Entre ellos tenemos, si todo sigue su curso, la presentación de los nuevos iPhone en septiembre. Y algunas de las funciones de este futuro iPhone, presumiblemente el 12, ya se han filtrado.

En total llegarían cuatro nuevos iPhone 12 en septiembre

Diferentes medios han obtenido varios esquemas e informes referentes al futuro iPhone 12, y hay novedades bastante interesantes. Siguiendo las filtraciones, en septiembre llegarían un total de cuatro iPhone nuevos: dos iPhone 12 de 5,4 y 6,1 pulgadas y otros dos iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas.

iphone 12 rumores filtraciones 1

El sensor LiDAR junto a las cámaras y el flash

Estos nuevos iPhone tendrían un cambio de material y de diseño. Y el cambio más visual, como se puede ver en la parte superior, es la reducción del notch siendo más estrecho y corto. Además, de la modificación del notch, los nuevos iPhone Pro llevarían, junto a las tres cámaras, un sensor LiDAR, así como un chip A14 y conectividad 5G.

Además de las características y funciones de este nuevo iPhone 12, también se conoce, por las mismas filtraciones, una de las características de iOS 14. Tal y como se puede ver en las imágenes aparecen unos iconos más grandes en la pantalla de inicio.

iphone 12 rumores filtraciones 2

El notch reducido y la pantalla de inicio con widgets

Esto, si las filtraciones aciertan, supondría la llegada de widgets en tiempo real a la pantalla de inicio. De esta forma, diversas apps podrían expandirse en la pantalla y mostrar información que, de otras forma, no se mostraría sin entrar a la app.

¿Qué os parecen estas filtraciones? ¿Os parecen creíbles y os ilusionan? Y, en ese caso, ¿os compararíais algunos de estos futuros iPhone 12?

Comenta