Los futuros iPhone 12 podrían no incluir el cargador

Últimos rumores acerca de los futuros iPhone 12 de Apple indican que los dispositivos podrían no incluir el cargador en la caja.

iphone 12 modelos rumor

Más rumores acerca del iPhone 12

Ya ha pasado uno de lo eventos más importantes de Apple: la WWDC. Sabemos las novedades que incluirán los futuros sistemas operativos de Apple. Pero aun queda un evento más importante para después del verano: la presentación de los futuros iPhone.

En años anteriores estamos acostumbrados a ver la presentación y lanzamiento de los iPhone en septiembre. Pero, por lo que parece, este año podría retrasarse a octubre debido al Coronavirus COVID-19. Aunque es cierto que hay rumores posteriores que apuntan al mantenimiento de la fecha habitual.

Hay otro rumor que apunta a que los iPhone 12 incluirán un cargador más potente y eficiente

Respecto de estos futuros iPhone 12 solo se saben algunas cosas, a pesar de la multitud de rumores que hay. Aunque lo que parece ser seguro es un cambio de diseño con unos bordes más cuadrados y una posible reducción en el tamaño del notch.

También se van conociendo algunos detalles acerca de lo que vendrá o no en la caja del iPhone. Y, si hace algunos días os hacíamos saber que Apple podría estar planteándose no incluir los auriculares con cable, los EarPods, junto a los futuros iPhone 12 y 12 Pro, una filtración afirma que también podrían venir sin el cargador.

precios iphone 12 theapplehub

Los posibles precios de los iPhone 12

Tal y como leéis, los futuros iPhone 12 podrían incluir, únicamente, el cable de carga dejando de lado el cargador que permite conectar nuestro dispositivos a un enchufe. Esto, según parece, tanto para reducir costes como para evitar el choque medioambiental de los mismos.

A pesar de este rumor, hay otro bastante más esperanzador. Y es que, en contra del que dice que los iPhone 12 podrían venir sin cargador, asegura que los iPhone 12 no solo lo incluirían, sino que además se trataría de uno de 20W, mucho más eficiente y que permitiría que los dispositivos se cargaran más rápido.

Sea como sea, aun tendremos que esperar algunos meses para ver que se hace realidad de todos estos rumores. ¿Qué esperáis vosotros de los futuros iPhone 12?

Comenta