Estos son los ganadores de los Apple Design Awards 2020

Apple ya ha decidido cuales son las apps y juegos que merecen ganar los Apple Design Awards 2020. Os contamos cuales son los ganadores.

apple design awards 2020 1

¿Quien habrá ganado este año?

Como ocurre todos los años en la WWDC, Apple premia y hace mención a las apps y juegos que considera las mejores del años. Estos premios se llaman Apple Design Awards y, con la finalización de la WWDC, ya sabemos que desarrolladores son loss ganadoras de los premios.

Para que Apple considere merecedoras de estos galardones a las aplicaciones y juegos que premia, las mismas tienen que sobresalir del resto, tanto por funcionalidades como por diseño. Y esta vez son un total de 4 aplicaciones y 4 juegos los que se llevan el galardón.

Estas son las apps y juegos que han ganado los Apple Design Awards 2020:

Apps:

  • Darkroom: Uno de los editores de fotos y vídeos más populares del App Store. A pesar de contar con una interfaz sencilla e intuitiva es un potente editor a tener muy en cuenta.
  • Looom: App exclusiva para iPad que, inspirándose en las herramientas de creación musical nos permite diseñar y crear animaciones.
apple design awards 2020 2

La app Looom

  • Shapr3D: Una app de diseño en 3D que llama bastante la atención debido a los resultados que se pueden obtener y a que se trata de la única app de CAD completamente móvil.
  • StaffPad: Esta aplicación puede llagar a ser un imprescindible para músicos y compositores. Y es que, lo que permite hacer es convertir las partituras y notas a mano a formato digital.

Juegos:

apple design awards 2020 3

El juego Sky: Children of de Light

  • Song of Bloom: Juego de un desarrollador indie en la que exploramos una historia contada en diferentes estilos que cambian rápidamente a medida que progresamos en el juego.
  • Where Cards Fall: En este juego de puzzles hay que construir casas a partir de cartas. Todo ello para que se hagan realidad los recuerdos del protagonista.

Os acordamos que estos juegos y apps son los ganadores de los premios por lo que aportan y por la innovación. Por ello, si alguno os ha llamado la atención os recomendamos descargarlo.

Comenta