Instagram Stories vuelve a permitir crear Boomerang con las Live Photo

Todos estamos de enhorabuena. De nuevo, Instagram Stories permite crear imágenes con efecto Boomerang con las Live Photo.

Crea imágenes Boomerang con las Live Photo

Crea imágenes Boomerang con las Live Photo

Hace unos meses Instagram deshabilitó la posibilidad de crear imágenes Boomerang con las Live Photo. Era un procedimiento muy sencillo y muy usado por muchos usuarios que poseían un iPhone.

Al parecer los desarrolladores han reculado y desde hace escasas horas, podemos volver a ejecutar esa acción. Cómo os comentamos en este tutorial, es una acción muy fácil de ejecutar y muy vistosa que muchos Instagramers han echado mucho de menos en los últimos meses. Por fin, podrán volver a usarla.

Os lo contamos todo a continuación.

Así se comparten los Instagram Stories con efecto Boomerang con las Live Photo:

En el siguiente vídeo podéis ver lo fácil que es esta acción:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Es un «tip» muy interesante. Pero es que, además, han añadido nuevos efectos para este tipo de formato. Cuando tengáis la Live Photo convertida en una imagen con efecto Boomerang, pinchad en el siguiente botón:

Pulsa esa opción para acceder a los efectos

Pulsa esa opción para acceder a los efectos

Al hacerlo veréis que os aparecen cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla. Con cada una de ellas le daréis un efecto diferente a esa imagen Boomerang.

Nuevos efectos Boomerang

Nuevos efectos Boomerang

Tenemos disponible el efecto de toda la vida de este formato de imagen, el efecto cámara lenta, el Eco y el Duo. Todos ellos muy distintos entre si y que permiten aportar la animación que tu quieras a ese Boomerang.

Por lo tanto, además de volver a poder subir este tipo de formato gracias a las Live Photo, también tenemos nuevos efectos que aplicar.

Efecto bucle, rebote y larga exposición:

Aquí os compartimos otro vídeo en el que os enseñamos a sacarle partido a este formato de fotos que realizan las cámaras de nuestros iPhone. Podremos aplicar tres efectos que seguro no sabías que se pueden aplicar a este formato de imágenes.

Esperamos que las siguientes actualizaciones de Instagram no vuelvan a eliminar esta función tan usada por todos vosotros.

Saludos.

Comenta