Darkroom, un nuevo editor de fotos rápido y avanzado

Hoy destacamos como estrenos app del día a DARKROOM, un eficaz y completo editor de fotografía que seguro te cautivará. Puedes descargarlos GRATIS en tu iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Darkroom es un editor de fotos rápido y avanzado que nos ofrece un control creativo total. No permitirá crear el diseño que queramos con herramientas de edición avanzadas (curvas), filtros para editar y mucho más herramientas que harán que goces de la edición fotográfica.

DarkRoom

Posiblemente, uno de los editores fotográficos más destacables de los llegados últimamente a la APP STORE. Si eres amante del mundo de la fotografía, descárgala y pruébala, es totalmente gratis.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP DARKROOM:

Darkroom imágenes

Las características más destacadas de la Darkroom os las nombramos en el siguiente listado:

  • Importación instantánea: acceso inmediato a tu fototeca.
  • Curvas (compra integrada): logra la tonalidad ideal mediante el acceso total a canales RGB.
  • Historial completo: Darkroom guarda todas las modificaciones hechas, así no tienes que preocuparte si cometes errores.
  • 12 filtros premium: comienza a editar con una serie de filtros para fotos de calidad premium.
  • Filtros personalizados: crea tus propios filtros para usarlos en cualquier foto.
  • Guardar foto cuadrada: comparte fotos verticales y horizontales fácilmente en Instagram.

Es más que fácil manipular nuestras fotografías con Darkroom. Es hasta divertido el poder llegar a la configuración perfecta para la imagen que queramos modificar.

Pero os avisamos que no es oro todo lo que reluce. Es gratuita, pero si queremos tener muchas de las opciones de edición que nos aparecen en la app, tendremos que comprarlas dentro de la aplicación. Podemos decir que es una app gancho. Lanza el cebo gratuitamente y si queremos usarla con todas sus funciones, nos tocara pasar por caja.

De todas maneras, hemos de reconocer que es un muy buen editor de imágenes.

Si deseas instalarlo, pincha aquí abajo para acceder a su descarga en la APP STORE:

App DarkRoom

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id953286746?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 12 de Febrero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]