Escanea documentos con tu iPhone gracias a esta app

Os traemos una app que escanea documentos con tu iPhone o iPad para tener todos los documentos importantes en un mismo sitio.

escanea documentos con tu iphone 1

Gran aplicación para escanear documentos en iPhone

No es la primera vez que os hablamos de aplicaciones que escanean documentos desde nuestro iPhone. Son realmente útiles y nos pueden salvar de más de un apuro. La más conocida y descargada es, probablemente, Scanner Pro, pero también hay otras alternativas como la app de la que os hablamos hoy, ScanGuru.

ScanGuru escanea documentos con tu iPhone muy fácilmente

Utilizar la aplicación es tan sencillo como el resto de aplicaciones de escáner. Para ello, desde la pantalla principal, tendremos que pulsar sobre el icono “+“. Esto hará que se abra la cámara y podamos enfocar al documento a escanear. La app detectará el documento, pero podremos delimitarlo por nosotros mismos.

escanea documentos con tu iphone 2

La forma de escanear documentos

Cuando tengamos delimitado el documento, si está formado por más páginas, si seleccionamos “añadir página”, podremos añadir todas las páginas que componen el documento y, una vez finalizado tendremos que pulsar el icono con un tic en la parte superior derecha.

Una vez finalizado esto, podremos ver el resultado del escaneo y, editarlo de diferentes formas. Por ejemplo, podremos mantener el color o bien elegir entre dos escalas de grises. También podremos alterar el brillo y el contraste.

escanea documentos con tu iphone 3

La pantalla principal de la app

La app cuenta con un reproductor mediante el cual, mediante análisis del texto, la app reproducirá el texto contenido en el documento escaneado. Además, podremos organizar todos los documentos escaneados en carpetas que podremos crear nosotros mismos.

ScanGuru funciona mediante el método de suscripción. Por lo tanto, para poder hacer uso de todas las funciones que ofrece la aplicación, será necesario realizar un pago mensual. Esto, en contraposición con otras apps de escáner puede hacer que se opte menos por ella, pero es una gran opción.

ScanGuru - PDF scanner
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escanea documentos con tu iPhone gracias a esta app
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta