SCANNER PRO 6, una gran actualización para un gran escáner

SCANNER PRO recibe una grandísima actualización en la que se ha vuelto a rediseñar por completo y se han añadido muy buenas mejoras.

Hablar de los escáner en iOS es hablar de SCANNER PRO, uno de los mejores escáner para iPhone, iPad y iPod TOUCH que podemos descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.

App Scanner Pro

En esta nueva versión 6.0 se ha pasado a llamar Scanner PRO 6 y, como hemos comentado en el encabezado del artículo, se ha añadido un nuevo diseño a la aplicación y se han añadido mejoras que hacen de esta app, una de las mejores opciones para escanear documentos con nuestros dispositivos iOS.

Fue en Febrero del año pasado cuando catalogamos a esta app como APPerla, y a la que dedicamos unos de los vídeo-review de nuestro canal de TV en Youtube:

Ahora, el funcionamiento es básicamente el mismo, aunque la interfaz ha cambiado y adaptado a las nuevas necesidades y al nuevo iOS disponible para nuestros dispositivos. A continuación os explicamos las novedades y os mostramos un vídeo oficial de lo que es la app hoy.

NOVEDADES DE SCANNER PRO 6:

Antes de entrar a nombrar todas las nuevas funciones y cambios que ha recibido la app, os mostramos su nuevo trailer oficial en el que podréis ver como es la interfaz de la aplicación, tras su actualización a la versión 6.0:

Ahora, comenzamos a nombrar las nuevas características que nos aporta la nueva actualización de este gran escáner para iOS:

  • Se ha rediseñado cada pantalla de la app para hacerla más rápida y sencilla, y para adaptarla al nuevo iOS vigente de la compañía de la manzana mordida.

Imagen de Scanner Pro 6

  • Ahora podremos ajustar nuestros escaneos incluso después de realizarlos. Cambiar de B/N a color o incluso modifica el borde del documento.
  • El radar de escaneos encuentra automáticamente fotos de documentos y recibos, en nuestro carrete de Fotos. Ahora podremos fotografiar lo que deseemos y luego hacer que la Scanner PRO lo escanee.
  • Ahora podremos mantener la cámara sobre el contenido que queramos escanear, para escanearlo automáticamente.
  • Scanner Pro 6 nos permite añadir los destinos del archivo. Podremos subir, rápidamente, los escaneos a cualquier carpeta dentro de Dropbox, Evernote, Google Drive, iCloud y OneDrive.
  • También nos permitirá subir nuestros documentos escaneados, recibos y pizarras a OneDrive y OneNote.

Tras esta actualización podemos decir que estamos ante el mejor escáner para nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Eramos unos incondicionales de otra app para escanear, pero llevamos probando unas horas, otra vez, Scanner PRO 6 y nos hemos vuelto a pasar a esta app. Es, sencillamente, GENIAL.

Esperamos que te alla resultado de interés esta noticia y que la compartas en tus redes sociales favoritas. Nosotros te lo agradeceríamos de corazón.


Esta app se actualizó a la versión 6.0 el día 2 de Julio de 2015

 

Más artículos sobre: