DOOR KICKERS, un buenísimo juego de estrategia que te recomendamos

DOOR KICKERS es un juego de estrategia que nos permite ponernos a los mandos de un equipo SWAT, con el que tendremos que ir superando diferentes intervenciones tácticas.

Hace ya unas semanas que apareció en la APP STORE, concrétamente el 8 de Junio, pero queremos destacarla como el ESTRENO APP DEL DÍA, porque se lo merece. Door Kickers es uno de esos juegos al que todo amante del mundo de la estrategia, debería jugar. Es todo un JUEGAZO.

Door Kickers

Antes de actuar en cada una de las misiones, deberemos reconocer el terreno, analizar la situación, planificar la ruta que debe realizar cada miembro del equipo, coordinar varios soldados para llegar a la sala de rehenes antes de que los malos del juego, los eliminen. Una app que no te dejará impasible y que volverás a rejugar ya que es, sencillamente, muy buena.

Se asimila algo al juego SPY MOUSE, al que hicimos referencia hace ya algunos años. Debemos trazar la ruta que queremos que realicen nuestros personajes, de manera coordinada, para acabar cuanto antes con los terroristas.

Door Kickers iPad

Los únicos problemas que puede ofrecer ese juego es que sólo se puede jugar en iPad y que cuesta 4,99€. Al principio parece que es un poco caro, pero os decimos que una vez lo comencéis a jugar, no os habrá importado gastaros esos 5€.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE DOOR KICKERS:

Aquí os pasamos el trailer oficial de este gran juego para tu iPad…

Todas las misiones se pueden completar en pocos minutos, si planificamos todo el asalto bien, pero el logro de conseguir la planificación perfecta, realizar la misión sin pasos falsos y sin perder ningún personaje, es una habilidad difícil de dominar.

Las características más destacadas de Door Kickers son… :

  • Tenemos 80 misiones individuales, 6 campañas y una jugabilidad ilimitada a través de generador de misiones
  • Disponemos de más de 65 armas y objetos para utilizar y vencer al enemigo.
  • La perspectiva “Top Down” nos ayudará ha realizar el análisis táctico de la situación
  • Actuaciones en Tiempo real con posibilidad de realizar una Pausa
  • Niveles no lineales.

Todo un juegazo que te recomendamos comprar si eres amante de la estrategia, de los juegos de acción, de los SWAT… Vamos, a todo el mundo que quiera estar enganchado durante un tiempo a un juego que realmente merece la pena.

Para descargarlo, simplemente pulsar AQUÍ.

Esperamos lo disfrutéis. ¡¡¡Saludos!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 8 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular.