Scanner PRO

Hoy os hablamos de SCANNER PRO, un fantástico escáner para iPhone y iPad que nos puede ser de grandísima utilidad si somos de las personas que trabajamos con documentos o si somos estudiantes.

Scanner Pro transforma el iPhone y el iPad en un escáner portátil que te permitirá escanear documentos, facturas, tickets, pizarras o cualquier documento multipágina que quieras.

Los documentos escaneados pueden ser enviados por email o impresos, subidos a Dropbox, Google Drive y Evernote, o simplemente guardados en el iPhone/iPad.

La aplicación posee algoritmos especiales que eliminan sombras y hace que los escaneos sean más nítidos corrigiendo, de esta manera, la perspectiva y haciéndolos más legibles. Es impresionante la calidad de imagen que saca esta app.

Usábamos otra app de escaneo, pero al probar SCANNER PRO, la hemos incorporado enseguida junto a las apps de utilidades de nuestro iPhone.

INTERFAZ:

Al acceder a la app, desembarcamos en la pantalla principal donde nos aparecerán los documentos que hayamos escaneado anteriormente (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

El mejor escáner para iPhone

UN GRAN ESCÁNER PARA IPHONE:

Experimenta la simplicidad del escaneado de documentos:

  • Escanea las facturas y tickets para controlar los gastos de tus viajes
  • Convierte notas y dibujos en papel, en copias digitalizadas
  • Firma con un bolígrafo y escanea el contrato para envíarlo por email
  • Guarda artículos interesantes y páginas de libros para leerlos más tarde

Qué puedes hacer con Scanner Pro:

  • Escanear documentos: Scanner Pro puede escanear cualquier tipo de documento, desde simples recibos a complejos documentos multipágina. Todos los escaneos son grabados en formato PDF.

Escáner para iPhone y iPad

  • Proceso de imagen inteligente: Detección automática de bordes y un procesamiento avanzado de imagen que ayudará a crear fantásticos escaneos realmente rápido. También puedes ajustar manualmente el recorte, pulsando en cualquier punto de la pantalla.

escáner para iPhone, iPad y iPod TOUCH

  • Detección de bordes en tiempo real: Mientras se realiza el escaneo, los bordes son detectados visualmente en tiempo real. Así puedes seleccionar la mejor posición para obtener un escaneado perfecto y evitar el ajuste de bordes manual.
  • Escanea documentos en formato PDF: Todos los escaneos son creados en el estándar PDF. Puedes añadir nuevos escaneos, borrar o reordenar las páginas dentro de un fichero PDF.
  • Envía documentos escaneados por email: Simplemente escanea cualquier documento y pulsa sobre el botón “Enviar“. Si el documento necesita ser impreso, simplemente envíalo a la impresora más cercana.

app escáner para iphone

  • Sube escaneos a tu nube: Tus documentos pueden ser subidos a Dropbox, Evernote, Google Drive o a cualquier servicio de almacenamiento online compatible con WebDAV.
  • Sincronización iCloud entre todos tus dispositivos: Te permite acceder a todos tus documentos en tu iPhone o iPad. Cuando obtienes una fotografía con tu iPhone, segundos después puede ser visualizada en tu iPad, y viceversa.

Como veis, un completísimo escáner para iPhone, iPad y iPod TOUCH que merece mucho la pena.

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis el funcionamiento e interfaz de la aplicación:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE SCANNER PRO:

Nos parece el escáner para iPhone y iPad perfecto. Hemos probado muchos durante nuestra larga andadura en iOS y la verdad es el que más nos ha gustado por interfaz, funcionalidad y sencillez de uso.

No somos de estudiantes ni personas que trabajen con mucho documento, pero usamos esta app para llevar un control de los tickets de las compras que vamos realizando, sobretodo cuando compramos algún electrodoméstico, por el tema de la garantía.

Tenemos diversas carpetas en las que vamos organizando los tickets, por lo que tenemos un total control sobre ellos. Ningún  ticket de gasolinera, de compra de alimentos, de gastos en viajes…. se nos resiste para, a final de mes, realizar nuestro control de gastos familiar.

Si eres una persona que trabaja con muchos documentos o eres estudiante, seguro que la uso que le podrás dar a esta aplicación será grande.

Nos ha gustado mucho y recomendamos descargarla a la gente que le haga falta llevar un escáner en sus dispositivos iOS.

Versión comentada: 5.1.5

Escáner para iPhone

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/scanner-pro-by-readdle/id333710667?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
SCANNER PRO, un gran escáner para iPhone, iPad y iPod TOUCH
Título del artículo
SCANNER PRO, un gran escáner para iPhone, iPad y iPod TOUCH
Descripción
Posiblemente SCANNER PRO sea uno de los mejores escáner para iPhone, iPad y iPod TOUCH de toda la APP STORE. Hablamos de esta app en profundidad...
Autor
Más artículos sobre:, ,