GO LAUNCHER, acceso rápido a contactos, app, web…

GO LAUNCHER es un nuevo widget para iOS 8 que nos permitirá crear accesos rápidos a contactos, apps. web, ajustes… desde la pantalla de notificaciones.

Como cada día, hoy hemos seleccionado el mejor estreno app de la jornada para ti y nos ha llamado la atención la aplicación GO LAUNCHER, una aplicación que nos permitirá agregar en un widget, accesos a todo lo que realmente nos importa y más visitamos cuando usamos nuestro iPhone.

Go Launcher

Sólo tendremos que configurar nuestras app, contactos, web… a las que solemos acceder asíduamente, para tenerlas siempre disponibles en el centro de notificaciones. Es una pasada el cambiar de app, acceder a un contacto, a un blog… simplemente haciendo aparecer el centro de notificaciones, estés en la pantalla que estés. Gracias a esta herramienta, todo lo haremos más rápido saltándonos el tener que pulsar el botón HOME para salir de una aplicación, buscar la app, contactos, web… y pulsar para acceder a ella.

Nos ha encantado y es muy útil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE GO LAUNCHER:

GO launcher app

Ya hemos hablado de algún tipo de aplicación, parecida a esta, en la web y son bastante útiles a la hora de agilizarnos el trabajo. A su misma vez son muy sencillas de usar y configurar y aunque estén en otro idioma, como es este caso, no nos supondrá ningún esfuerzo el configurarla.

Si no has probado este tipo de widget lanzadores, te recomendamos que pruebes este, seguro que te gustará su funcionamiento y lo verás muy útil.

Con Go Launcher podremos, simplemente con hacer un toque de pantalla, realizar una llamada normal o por Facetime, ir directamente a un ajuste del sistema (por ejemplo para desactivar el 4G o 3G y ahorrar batería), acceder a tus web favoritas, poner en marcha las app que desees… un sin fin de accesos directos que nos vendrán de perlas.

Además, los iconos son totalmente configurables, por lo que podremos crear un widget con iconos creados por ti mismo.

GO launcher iconos

Una gran app que te animamos a descargar. Es completamente GRATIS y lo podrás hacer pulsando directamente AQUÍ.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 30 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.