Cambiar iPhone X por iPhone XS. Te contamos las diferencias y nuestra opinión

Si estas pensando cambiar un iPhone X por iPhone XS, nosotros te vamos a dar nuestra opinión. Además, os vamos a contar las diferencias que existen entre estos dos dispositivos.

Cambiar iPhone X por iPhone XS

Cambiar iPhone X por iPhone XS

Siempre que llega esta época del año nos vemos en la misma tesitura. Tras la presentación de los nuevos iPhone, siempre nos surje la idea de cambiar de terminal. Nosotros os vamos a contar lo que pensamos al respecto, sobre todo, si quieres cambiar tu iPhone X por iPhone XS.

Si tienes un iPhone viejo, o incluso uno con Touch ID, os recomendamos dar el salto al Face ID. Es el futuro y dariais un salto en calidad, seguridad, comodidad, etc… . Pensad siempre que podéis vender vuestro iPhone y sacaos un dinero que os vendrá de perlas para comprar vuestro iPhone nuevo.

Si no dispones de mucho dinero o quieres un buen terminal a un precio “razonable”, no dudéis e id a comprar el iPhone XR. Pero si os lo podéis permitir, comprad el iPhone XS. Ya queda a vuestra elección elegir el tamaño del mismo. Eso si, aclarar que son caros pero también os decimos que si desembolsáis esa cantidad de dinero, vais a tener un móvil al máximo rendimiento durante los próximos 4-5 años.

Además, siempre podéis venderlo, en un futuro, por muy buen precio para cambiar a los nuevos dispositivos que Apple lance en años venideros.

Pero la cuestión que os traemos hoy es si cambiar o no, un iPhone X por un iPhone XS. En esa tesitura nos encontramos nosotros.

A continuación os contamos las diferencias entre ambos dispositivos y, tras ello, os daremos nuestra opinión.

Cambiar un iPhone X por iPhone XS. 7 diferencias entre ambos dispositivos:

1- Chip A12 Bionic:

El iPhone XS es un 15% más rápido y ofrece un 50% más rendimiento, a nivel gráfico, que el iPhone X. El nuevo procesador neural de 8 núcleos es capaz de procesar 5 billones de operaciones neuronales por segundo. La Inteligencia Artificial y el Machine Learning mejora mucho el Face ID, seguridad, efecto Bokeh

2- Pantalla Super Retina:

El iPhone XS estrena una mejora del HDR llamada Smart HDR, que gestiona mejor los contrastes entre blancos y negros en pantalla. Además el iPhone XS Max tiene una pantalla más grande. Nada menos que 6.5″. Tiene 0,7″ que el iPhone X. El tamaño es como los modelos PLUS a diferencia de que es todo pantalla, de borde a borde.

3- Sumergible:

El iPhone XS tiene protección contra el agua y el polvo IP68, mientras que el  iPhone X es de IP67. El XS aguanta 30 minutos sumergido a 2 metros. Una de la mejoras que más nos gusta.

4- Mayor almacenamiento:

El iPhone XS llega hasta con capacidad de 512 Gb. Si demandas un dispositivo con más capacidad de almacenamiento, ya lo tienes disponible.

5- Una mejor cámara:

Camara iPhone XS

Camara iPhone XS

Las cámaras del iPhone XS son muy parecidas a las del iPhone X. Ha mejorado el tamaño del píxel y posee un nuevo sensor. Lo que si que ha mejorado, como hemos dicho antes, es la inteligencia artificial. Esto hace que podamos tener mas control sobre el efecto Bokeh, la cámara lenta potencia su rendimiento, mayor control sobre el contraste, brillo, etc… .

6- Mayor autonomía:

La batería de iPhone XS durará hasta 30 minutos más que iPhone X. Por su parte, el iPhone XS Max durará 1:30h. más que el modelo X.

7- Tamaño y color:

Comparación tamaño iPhone XS MAX

Comparación tamaño iPhone XS MAX

Esta es la diferencia más visible. Disponemos de un iPhone XS Max de más tamaño que vendrá de perlas a las personas que vean el iPhone X pequeño. También tendremos disponible un nuevo color dorado.

Opinión: Cambiar el iPhone X por iPhone XS:

Nosotros, poseedores de un iPhone X, no vamos a cambiar de dispositivo. Vosotros valorad las diferencias y sopesar si os conviene o no.

Cómo hemos dicho al comienzo del artículo, si tienes un iPhone viejo o incluso un modelo del año pasado con Touch ID, te recomendamos dar el salto, siempre que puedas, al iPhone XS.

Pero si posees un iPhone X no te lo recomendamos dar, a no ser que tengas dinero y te lo puedas permitir. En estos casos siempre es bueno dar el salto y comprarse lo último del mercado.

Pero si vas justo de “cash”, no creemos que merezca la pena dar el salto. Las mejoras no son tan llamativas y no diferencian tanto a un X de un XS.

Si eres una persona que usa mucho la cámara, trabajas con ella, etc… puede ser que si te merezca la pena, pero para un usuario de a pie, como nosotros, no creemos que el salto al XS sea tan necesario.

Son muy golosos, si, pero hay que tener la cabeza fría y no caer en la tentación. De verdad que pensamos que no merece la pena cambiar un iPhone X por iPhone XS.

Es mejor este año aguantar para el año que viene, que seguro habrá grandes cambios, optar al iPhone de 2019.

¿Y tu que opinas?… ¿cambiarás a un XS?.

Más artículos sobre:, ,

2 Comentarios

  1. Rumplestinskin 21/09/2018
    • Mariano Lopez 22/09/2018

Comenta