¿Aficionado a los vinos? Entonces esta es tu app de vinos

Si buscas una app de vinos que te de recomendaciones y donde puedas guardar tus vinos favoritos esta app es para ti.

app de vinos hello vino 2

Los amantes del vino estamos de enhorabuena en España desde hace mucho tiempo. Por suerte contamos con muchos de los mejores vinos que se producen en diferentes regiones del país, y la app de hoy nos permite encontrar vinos de nuestra preferencia, tanto de España como de muchas otras regiones.

Esta app de vinos permite catalogar y descubrir diferentes vinos

Esta aplicación, llamada Hello Vino, nos permitirá descubrir vinos en función de nuestros gustos y diferentes ocasiones, pero también podremos acumular y guardar nuestros vinos favoritos para recordar cuales son en todo momento.

app de vinos hello vino 1

En la sección principal, la pantalla de inicio, encontraremos recomendaciones de vinos que se pueden adaptar a diferentes situaciones. Por ejemplo, podremos encontrar vinos para comidas, ocasiones especiales, o para salidas al campo.

Mediante la sección “Scan” podremos añadir nuestros vinos favoritos. Podremos añadir una foto de la etiqueta del vino, así como el año, el precio, el nombre y notas personales en las que podremos añadir lo que pensemos del mismo. De esta forma, podremos tener nuestra propia “bodega” preparada para no olvidarnos en ningún momento de ella.

app de vinos hello vino 3

Además, mediante la personalización que provee la app, la propia aplicación nos recomendará en la sección “For You”, los vinos que mejor se adapten a nuestros gustos, siendo cualquier tipo de vino y de cualquier lugar.

La pena de esta aplicación es que únicamente se encuentra en inglés, algo bastante inexplicable, pero esperamos que, en breves sea traducida, a pesar de que no presenta grandes problemas el entender las opciones más básicas de la app.

Se puede descargar de forma completamente gratuita y es completamente recomendable para los amantes de los vinos, sobretodo por la posibilidad de “crear nuestra propia bodega”

Hello Vino: Wine Assistant
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Aficionado a los vinos? Entonces esta es tu app de vinos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta