Cómo escuchar Podcasts en Spotify desde tu iPhone

Te enseñamos a escuchar Podcasts en Spotify, es decir, desde la misma app en la que escuchamos música en Streaming y desde el iPhone.

Podcasts en Spotify

Hoy os vamos a enseñar a escuchar Podcasts en Spotify. Una buena forma de tenerlo todo en una misma aplicación y así evitar tener más aplicaciones de las debidas en nuestro dispositivo.

Spotify se ha convertido en la reina de la música en streaming.  Y es que desde ella tenemos acceso a un sin fin de canciones y además, esta opción de la que os vamos a hablar en este artículo. Es por eso que cada día son más los usuarios que tiene esta plataforma y por consiguiente, crece más y más.

Pero hoy nos vamos a centrar en los Podcasts. Para todo aquel seguidor de este tipo de contenido, seguro que le interesa saber que puede hacerlo desde Spotify.

Cómo escuchar Podcasts en Spotify

Lo cierto es que es muy sencillo. Para ello, debemos dirigimos a la app en cuestión y seguidamente al apartado “Tu biblioteca”.

Una vez aquí, si nos fijamos, en la parte de abajo tenemos una pestaña con el nombre de “Podcasts”. Será este el que debamos pulsar para buscar los que nosotros seguimos.

Podcasts en Spotify 1

Pulsar sobre la pestaña Podcasts

Pero para guardar un Podcast en este apartado, basta con buscarlo en el buscador. Una vez lo hemos encontrado, pulsamos sobre el botón que nos pone “Seguir”. Automáticamente nos irán apareciendo en el apartado que os hemos comentado anteriormente.

Sin lugar a dudas una buena opción a elegir. Ya que teniendo Spotify, podemos llegar a tenerlo todo en una misma aplicación y así eliminar el resto de nuestro dispositivo.

Así que si desconocías esta función de Spotify, ya puedes ponerla en práctica y empezar a escuchar tus Podcasts favoritos. Pero además, también puedes escuchar toda la música que quieras.

Más artículos sobre:

Comenta