Esta es, posiblemente, una de las mejores apps para viajeros

Os traemos la que posiblemente sea una de las mejores apps para viajeros que podemos encontrar en el App Store de dispositivos iOS.

Apps para viajeros

Apps para viajeros

En otras ocasiones os hemos hablado de muchas apps de viajes. Algunas en lo que respecta a la organización de la maleta y otras para organizar el viaje en general o para buscar viajes. Hoy os hablamos de una app con la que crear nuestro “pasaporte” de viajes.

Esta es una de las mejores apps para viajeros ya que puede inspirar vuestro próximo viaje

La aplicación se llama Passport, y gracias a ella, además de descubrir localizaciones de diferentes lugares del mundo, así como experiencias de otros viajeros, podremos añadir nuestros propios viajes y nuestras propias experiencias. Así acumularemos los mejores momentos de viajes y los compartiremos con otros.

mejor app para viajeros 2

La app, previo registro, nos muestra en su sección principal llamada “Mundo” diferentes fotografías de diferentes usuarios de la app. Estas fotos pueden ser de experiencias, actividades o escapadas que se pueden hacer en diferentes ciudades.

Si pulsamos sobre cualquiera de ellas podremos ver quien ha subido esa fotografía, en que lugar se ubica la foto y la fecha en la que tuvo lugar. Si pulsamos sobre el lugar, podremos ver el sitio concreto en un mapa, en el que también veremos el país.

Además de esta sección principal contamos con la sección búsqueda. En ella podremos buscar cualquier país o ciudad del mundo y ver diferentes fotografías de las experiencias, escapadas, etc. Además, en ellas podremos explorar por comida, ocio, noche o estancias.

mejor app para viajeros 3

Para añadir nuestro propio viaje a nuestro “pasaporte”, tendremos que acceder a la sección viaje. En ella tendremos que añadir el lugar al que hemos viajado y las fechas en las que ha tenido lugar el viaje. A partir de ahí, podremos añadir diferentes fotos. Os recomendamos subir las mejores.

Esta app permite descubrir lugares y países de forma diferente. De una forma mucho más visual que las apps de guías a las que estamos acostumbrados. Os la recomendamos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta es, posiblemente, una de las mejores apps para viajeros
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta