Happy Glass, un divertidísimo juego para tu iPhone o iPad

Happy Glass es un divertido juego que sigue la estela de muchos que están apareciendo en el App Store desde hace poco tiempo.

En lo que respecta a juegos adictivos para iOS hay dos referentes: Voodoo y Ketchapp. A pesar de ello y desde hace un tiempo están apareciendo en el App Store juegos simples y entretenidos que no llegan de mano de ninguno de estos dos desarrolladores.

Happy Glass es el último juego en unirse a la moda de los juegos “sobre un folio”

Entre ellos tenemos Hello Stars, y siguiendo la estela de este juego en el cual tenemos que dibujar sobre un papel para completar un nivel en concreto, han aparecido muchos otros como el que os traemos hoy, el cual se llama Happy Glass.

En el juego, los niveles tiene lugar en un folio. Nuestra misión es, una vez el desagüe que esté dibujado lance agua, llenar de agua el vaso. Lo tendremos que llenar hasta la linea que está marcada en el propio vaso.

Para ello tendremos que dibujar lineas donde creamos adecuado. En la mayoría de casos, estos trazos serían un tope para que el agua caiga en el vaso. Dependiendo del tamaño de la línea, obtendremos más o menos estrellas en los niveles.

Happy Glass 3

El nivel 6 del juego

En función de las estrellas que consigamos podremos obtener monedas para el juego Estas también se obtienen mediante compras integradas. Las estrellas sirven para adquirir diferentes bonuses y boosters para el juego como por ejemplo un bolígrafo, el cual nos ayudará a hacer los trazos mucho más firmes.

Sin duda os recomendamos descargarlo y probarlo ya que resulta muy entretenido y adictivo. Si os gusta, tenéis entretenimiento para rato. El juego cuenta con un total de 900 niveles, cada uno de ellos más difícil que el anterior. ¡A poner a punto toda nuestra lógica!

Happy Glass
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Happy Glass, un divertidísimo juego para tu iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

2 Comentarios

  1. kelly 21/10/2018
    • Mariano Lopez 22/10/2018

Comenta