Los juegos más adictivos del momento, para iPhone y iPad [2018]

Os traemos los 5 juegos más adictivos del 2018. Seguro que os engancharán desde el momento que empecéis a jugarlos. ¡¡¡ATENCIÓN!!! Si eres una persona que se vicia rápidamente… ¡¡¡NO LEAS EL ARTÍCULO NI VEAS EL VÍDEO QUE HAY EN ÉL!!!.

Juegos más adictivos 2018

Como sabes, todos los lunes el equipo de APPerlas hace un estudio de las aplicaciones más descargadas en el mundo. Esto nos permite ver las novedades más destacadas de la semana y los Trending Topic en cada una de las App Store más influyentes del planeta.

Desde hace unas semanas, hemos visto como 5 juegos no se han bajado del Top 5 descargas de muchos de los países. Esto nos ha dado pie a crear este artículo, porque son dignos de nombrar. Todos ellos son de los juegos más adictivos, para iPhone y iPad, que existen en la actualidad.

A continuación os contamos cuales son estos juegos para iPhone

Juegos más adictivos para iOS [2018]:

Helix Jump:

Juego en el que deberemos hacer descender la bolita hasta la meta sin tocar las zonas rojas, chocar contra obstáculos y sin dejarla caer al vacío desde mucha altura.

Helix Jump
Precio: Gratis+

Rise UP:

En este juego tendremos que apartar todos los obstáculos que se nos pongan delante. De esta manera evitaremos que el globo explote. Esa es nuestra finalidad.

Rise Up
Precio: Gratis

Impossible Bottle Flip:

Posiblemente sea el juego más difícil que hemos jugado nunca. Tan difícil como adictivo, deberemos intentar llevar nuestra botella, a golpe de saltos, a la meta.

Impossible Bottle Flip
Precio: Gratis+

Touchgrind BMX 2:

En esta app tomamos el control de una bicicleta de BMX y tendremos que hacer piruetas, llegar a la meta lo antes posible… podremos competir contra otros usuarios… un juegazo con unos increíbles gráficos y unos magníficos controles que seguro te enganchará seas o no, amante de este tipo de deporte.

Touchgrind BMX 2
Precio: Gratis+

Hocus:

Este es el único juego de pago de todos los que hemos hablado. Pero decir que sólo cuesta 0,49 € y es totalmente recomendable su descarga. Un juego en que deberemos llevar el cubo rojo al orificio cuadrado y del mismo color, en el que deberemos introducirlo para pasar de pantalla.

Deberemos hacerlo guiando al cubo por increíbles geometrías abstractas que, seguro, nos harán pensar bastante.

hocus.
Precio: 0,49 €

Elimina la publicidad de juegos que os comentamos a continuación:

Cómo os comentamos en el vídeo, existe la posibilidad de eliminar la molesta publicidad de los 3 primeros juegos que os hemos nombrado.

Para eliminar la publicidad de los juegos, deberemos seguir el tutorial que os hemos enlazado y, tras ello, jugar con conexión a 3G/4G, tanto a Helix Jump cómo a Rise Up e Impossible Bottle Flip.

El juego de BMX 2, al necesitar conexión a internet para poder jugarlo en todo su esplendor, no es posible hacerlo. Y Hocus, al ser de pago, no tiene publicidad alguna.

Más artículos sobre:

Comenta