VIVINO estrena nuevo ESCÁNER DE VINOS

Llega, a la app VIVINO, una nueva actualización de este gran ESCÁNER DE VINOS para iPhone y iPod TOUCH. Llega su nueva versión 8.1.0 cargada de novedades.

VIVINO

VIVINO

Para las personas que no conozcan esta aplicación, comentaros que Vivino te permite acceder a todo tipo de información respecto a cualquier vino. Esta app se convertirá en tu compañero en el mundo del vino, siempre lo acompañará y estará listo para ayudarte a escoger, recordar y compartir vinos.

 

Si eres un amante del mundo del vino o comienzas a aficionarte a la enología, te recomendamos descargues y pruebes esta maravillosa app.

NUEVO ESCÁNER DE VINOS Y MÁS…:

Vivino estrena un nuevo escáner que nos aportará más información respecto a toda etiqueta que escaneemos.

Escáner de vinos

Además de esto, nos vienen las siguientes mejoras y funciones que nos harán disfrutar y, sobretodo, elegir los vinos que mejor se adapten a cualquier circunstancia y a nuestros gustos.

  • Sincronizar de forma instantánea toda una Lista de vinos con millones de valoraciones y comentarios de Vivino.
  • Elegir el vino adecuado que coincida con su estado de ánimo, con su gusto y su cartera.
  • Obtener información sobre los vinos de la Lista de vinos y explorar los estilos de vino regionales.

Nosotros somos aficionados al mundo del vino desde hace poco y os podemos decir que Vivino nos esta ayudando mucho a conocer este mundo. Además, la app te permite interactuar con otros usuarios que, en nuestro caso, nos están ayudando a aprender más sobre todo esto.

El nuevo escáner de vinos y las nuevas mejoras que se han incorporado a la aplicación, la hacen aún mejor y comienza a ser una de las apps indispensables en nuestro iPhone.

Si te interesa la app Vivino y quieres saber más sobre ella, te invitamos a visitar el artículo que le dedicamos en la web, donde explicamos más en profundidad sus características y funcionamiento.

Saludos y nos vemos en breve.

Tags:

Comenta