La app de Gran Hermano VIP ya se puede descargar en el App Store

La app de Gran Hermano VIP, la versión de los famosos del conocido reality de televisión, ya cuenta con su app oficial para dispositivo iOS.

Gran Hermano VIP 3

Gran Hermano es, desde que comenzó a emitirse, uno de los programas más visto de la televisión. Desde hace algunos años este reality se convierte en una casa de famosos en su versión VIP y, como de costumbre, ya esta la app en el App Store.

La app de Gran Hermano VIP ofrece todo lo necesario para mantenerse al día con el programa

Como uno de los programas que más se ve en España cuando comienza a emitirse, llegando a obtener niveles de audiencia del más del 20% de share, la aplicación de la posibilidad de seguir todo lo que ocurra en la casa, además de participar, en parte, en las decisiones sobre la casa.

Gran Hermano VIP 1

La pantalla principal de la app

Todo lo que ocurra dentro de la casa estará en nuestras manos gracias a las diferencias secciones que ofrece la aplicación de GH VIP. Podemos encontrar información de los concursantes, así como algunas noticias que están relacionadas con el programa.

Gracias a la sección “Directo 25H Multicam“, también podremos ver todo lo que ocurre en la casa de Guadalix en directo. Esta sección nos conectará con una emisión 24h y multicamara, todo televisado en nuestro iPhone o iPad. Mediante “A la Carta“, también podremos ver los programas y resúmenes.

Gran Hermano VIP 2

El menú de la aplicación

La aplicación también cuenta con más secciones en las que encontraremos “artículos de opinión”. En ellos, diferentes “expertos” en Gran Hermano exponen su opinión sobre los últimos acontecimientos que hayan tenido lugar en la casa.

Para realizar algunas de las acciones mencionadas anteriormente, será necesario registrarse lo cual podremos hacer desde el menú principal pulsando sobre el icono con la sombra de una persona, arriba a la izquierda.

Si os gusta este programa no dudéis en descargaros la app para estar completamente informados.

Gran Hermano VIP
Precio: Gratis

2 Comentarios

  1. Anónimo 5/10/2018
    • Mariano Lopez 8/10/2018

Comenta