La primera actualización de Clash Royale de 2019 ya está aquí

Ya está aquí la primera actualización de Clash Royale de este año 2019 y trae unas cuantas novedades que son bastante interesantes.

la nueva actualización de Clash Royale 1

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más descargados y con más ingresos. Y no es para menos. Los de Supercell hicieron una apuesta muy fuerte y, sin duda, este juego de cartas en tiempo real a conseguido muchísimas cosas, incluso más que los demás de la compañía.

La primera actualización de Clash Royale de 2019 viene con interesantes novedades

No paran de mejorarlo y, si hemos tenido diferentes eventos que hacían el juego más interesante y la pasada actualización que añadía los torneos mundiales y los aspectos estelares, siendo la mayor actualización de 2018, en 2019 no se iban a estar quietos y ya tenemos la primera actualización de este año.

actualización de Clash Royale de 2

La nueva arena llamada Pueblo Espeluznante

Esta actualización trae una nueva arena. Esta nueva arena se llama Pueblo Espeluznante, se desbloquea a partir de 3600 copas y en ella se desbloquean al Verdugo y al Espejo, como cartas épicas, y a al Fantasma Real y al Cementerio como cartas legendarias.

Además de esta nueva arena, llega también una nueva carta que todavía no se puede encontrar pero que no tardará mucho en poderse desbloquear. La nueva carta se llama Rompemuros y son dos esqueletitos que portan dos barriles de pólvora, cuyo objetivo son las torres y que al explotar, haciendo gran dar a las torres o edificios desaparecerán.

actualización de Clash Royale de 1

El modo de juego Mini Colección

También llegan dos nuevos modos de juego para acompañar a los que ya están en el juego. El primero es el Año de los Puercos. En este modo de juego se generaran puercos de la carta introducida anteriormente de forma aleatoria para los dos jugadores.

El otro modo de juego es la Mini Colección. En este modo tendremos que armar un mazo con un total de 40 cartas que el juego pone a nuestra disposición y ganar el mayor número posible de batallas. Ambos modos de juegos tendrán lugar en los desafíos y en los torneos mundiales.

Como siempre os recordamos que, si aun no lo tenéis en vuestro iPhone, lo podéis descargar y comenzar a disfrutar de unos de los mejores juegos para iOS de los últimos tiempos.

[appbox appstore id1053012308]

Comenta