Evento especial por los Reyes Magos en Clash Royale

Supercell se ha acordado de la comunidad hispana y ha lanzado un evento especial por los Reyes Magos en su juego estrella, Clash Royale.

la nueva actualización de Clash Royale 1

Hay un evento por los Reyes Magos en Clash Royale

La mayoría de los eventos y celebraciones que tienen lugar en Clash Royale y los juegos de Supercell están enfocados a la comunidad americana e, incluso, a la china. Pero parece que se han acordado de la comunidad hispana lanzando un evento especial por los Reyes Magos.

Este evento especial por los Reyes Magos en Clash Royale probablemente sea exclusivo de la comunidad hispana

El evento tiene lugar en forma de desafío y se desarrolla, como muchos otros, en tres fases diferentes. La primera de ellas es en modo batalla informal. Esto quiere decir que tendremos que ganar 9 coronas y no importará las veces que perdamos para desbloquear la segunda fase.

evento especial reyes magos clash royale 2

El evento especial

En la segunda fase ya si importa el número de veces que perdamos, ya que solo podremos perder 3 veces y obtendremos todas las recompensas y desbloquearemos la fase 3 con 6 victorias. La tercera fase, por su parte ya tiene todas las características de un torneo y ganaremos todas las recompensas si ganamos 12 veces.

En esta última fase solo podemos perder, de nuevo, tres veces. Tened en cuenta que todas las batallas en todas las fases son de elección. Este modo de juego nos permite escoger cuatro cartas a nosotros y obtener otras cuatro del rival.

evento especial reyes magos clash royale 1

La tercera fase del desafio

Imaginamos que este evento aparecerá únicamente en España y aquellos países de la comunidad hispana en los que se celebra la festividad de los Reyes Magos.  No sabemos si a este evento se podrá jugar también desde lugares donde no se celebran los Reyes Magos.

Aunque hay que decir que no tendría mucho sentido o, al menos, le tendrían que cambiar el nombre ya que los países donde no se celebra esta festividad no entenderían el motivo del evento. Sea como sea, a disfrutarlo y a intentar ganar todas las recompensas.

Comenta