Crea vídeos con objetos en RA gracias a esta aplicación

Con esta app que veremos a continuación podréis crear vídeos con objetos en RA, todo ello de una forma muy sencilla.

vídeos con objetos en RA 1

Vídeos con objetos en RA

La Realidad Aumentada y la Realidad Virtual cada vez están cobrando más fuerza en el entorne y dispositivos de Apple. Tanto es así que los iPhone se encuentran ahora mismo, sin contar las gafas de AR VR, a la vanguardia de la misma.

Hoy os traemos una app que seguro os encantará. Se llama LEO y os la presentamos a continuación.

Estos vídeos con objetos en RA se pueden compartir con la comunidad de la aplicación:

Debido a ello, grandes empresas desarrolladoras de apps han optado por crear apps basadas en AR y VR. Muchas otras, visto el auge de estas apps, han optado por el mismo camino, creando apps realmente buenas como Leo AR Camera, la cual nos permite añadir objetos en RA a vídeos.

vídeos con objetos en RA 2

Interfaz de la app

Para comenzar a crear estos vídeos, lo primero será buscar una superficie. La app nos recomienda una superficie con textura, pero puede se cualquiera. Cuando hayamos localizado la superficie que queramos, en la que puede haber más objetos o personas tendremos que pulsar «Add«.

Al hacerlo, podremos ver multitud de objetos que podremos añadir a la superficie escogida. Entre ellos tenemos dinosaurios, diferentes animales, objetos y elementos de fantasía o terror, así como elementos decorativos. También podremos buscar otros que no estén en las categorías.

vídeos con objetos en RA 3

App LEO

La app nos permite añadir multitud de objetos, por lo que podremos crear escenas alucinantes. Una vez añadidos los objetos, podremos aplicar filtros sobre el vídeo y exportarlo a nuestro carrete o compartirlo en redes sociales.

Cuando hayamos creado nuestros vídeos con objetos en RA y 3D, si nos creamos una cuenta en la app, podremos compartirlo en la misma. De esta forma, si pulsamos el icono del planeta en la parte superior derecha, podremos acceder a los vídeos que hayan creado otras personas.

Si os interesan las aplicaciones de Realidad Aumentad o Virtual, os la recomendamos ya que permite crear vídeos bastante divertidos.

Descargar Leo AR

Comenta