Por fin tenemos la solución al problema del teclado del iPhone en iOS 11

Si eres de los que está sufriendo con el teclado del iPhone en iOS 11, hemos encontrado la solución y es así de fácil, mira…

teclado del iPhone en iOS 11

Hoy os vamos a dar la solución definitiva a ese fallo grave que hay en el teclado del iPhone en iOS 11 y que hace que la escritura se convierta en algo realmente tedioso.

Si has actualizado a iOS 11 habrás podido comprobar, con total seguridad, que el teclado no va del todo fluido o al menos no funciona como debería. La verdad es que no sabemos el motivo y por lo visto Apple tampoco ha dado con la tecla, ya que son muchos usuarios ya los que lo están sufriendo.

Nosotros os vamos a dar la solución definitiva para que no tengas que sufrir más este problema. Tras probar varias soluciones y actualizar a la última versión, el teclado seguía yendo mal. Así que aquí está la solución…

CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL TECLADO DEL IPHONE EN IOS 11

La solución es más sencilla de lo que parece. Lo único que vamos a tener que hacer es descargarnos un teclado de terceros, que podemos encontrar varios en la App Store.

En especial os recomendamos el de Google, que es el que nosotros usamos y que funciona a las mil maravillas. Por lo tanto, nos vamos a la App Store y descargamos este teclado del que os hablamos.

el teclado del iPhone en iOS 11

Teclado de Google que soluciona el problema

Su puesta a punto es de lo más sencilla, ya que tan sólo debemos seguir los pasos que nos van indicando en esta aplicación. Cuando ya lo tengamos instalado, abrimos el teclado y pulsamos sobre el icono de la bola, como cuando vamos a ver los emojis.

Ya tendremos nuestro teclado listo para funcionar. Así que ya puedes olvidarte de esos “lags” que provocaba el teclado de iOS 11, porque con este teclado todo está solucionado!!

Sumario
Por fin tenemos la solución al problema del teclado del iPhone en iOS 11
Título del artículo
Por fin tenemos la solución al problema del teclado del iPhone en iOS 11
Descripción
Si eres de los que está sufriendo con el teclado del iPhone en iOS 11, hemos encontrado la solución y es así de fácil, mira...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario