Gran aplicación de filtros para nuestras fotos y vídeos

Te traemos Picfx, una gran aplicación de filtros para que personalices todas las fotos y vídeos que tengas en tu dipositivo.

aplicación de filtros 2 picfx

Hoy os traemos un editor de fotos pero que, al contrario que muchos, no engloba millones de herramientas en la misma app, sino que se centra en una de las herramientas más utilizadas: los filtros gracias a los cuales nuestras fotos y vídeos puede adquirir diferentes tonos.

ESTA APLICACIÓN DE FILTROS HACE USO DE LAS CAPAS PARA SUPERPONER DIFERENTES FILTROS

Así, podremos aplicar todos los filtros que queramos a todos los elementos que tengamos en nuestro carrete fotográfico, ya que tal y como dice la app, podremos editar tanto fotos y vídeos como nuestros Timelapse, Slow Motion y los vídeos en bucle.

aplicación de filtros 3 picfx

Una foto con diferentes filtros aplicados

Para comenzar a editar nuestras fotos o vídeos, tendremos que seleccionar el elemento del carrete y, a continuación, elegir si queremos que la app lo recorte o no. Una vez hayamos hecho esto podremos comenzar a explorar los filtros que ofrece Picfx.

Lo que hace destacar a esta app es la utilización de capas. Gracias a ellas podremos aplicar todos los filtros que queramos para obtener el mejor resultado. Para hacer uso de ellas, solo tendremos que elegir el filtro deseado y pulsar sobre “+”. Para superponer los filtros entre si podremos añadir todas las capas que queramos de dicha forma.

aplicación de filtros 1 picfx

La sección que nos permite modificar los valores de las fotos y vídeos

También podremos modificar algunos valores como la intensidad del filtro escogido, pero además podremos alterar la exposición, contraste o saturación entre otros.

En Picfix encontramos un total de 7 categorías de filtros. En cada una de ellas encontraremos diferentes filtros que hacen un total de 62. Para acceder a las tres últimas categorías y sus filtros tendremos que hacer uso de las compras integradas, pero no tienen porque ser necesario, ya que las cuatro categorías iniciales ofrece multitud de variaciones.

Si te gusta aplicar filtros a tus fotos te recomendamos esta APLICACIÓN DE FILTROS, ya que tendrás muchísimas posibilidades para personalizar tus fotos

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Gran aplicación de filtros para nuestras fotos y vídeos
Valoración del editor
31star1star1stargraygray
Más artículos sobre:, ,