Crea calendarios colaborativos gracias a esta aplicación

Gracias a TimeTree podrás crear calendarios colaborativos con tus diferentes grupos para poder organizaros de forma eficiente.

app de calendario colaborativos TimeTree 1

Las agenda y calendarios forman parte del día a día de mucha gente. En caso de tener muchas cosas que hacer son muy útiles para organizarse, en cualquiera de nuestros ámbitos diarios. La app de hoy, TimeTree, será muy útil para aquellos que tienen agenda en diferentes ámbitos y trabajan en modo cooperativo.

LOS CALENDARIOS COLABORATIVOS DE TIMETREE FACILITAN MUCHO EL TRABAJO EN GRUPO

Lo importante de la app es el modo cooperativo, porque gracias a ella podremos crear diferentes calendarios colaborativos o cooperativos que podremos compartir con nuestros compañeros de trabajo, amigos, familiares u otros para todas aquellas actividades que vayamos a realizar en común.

app de calendarios colaborativos TimeTree 2

La forma de ver un evento colaborativo

A la hora de crear un calendario la app nos dará una serie de categorías a elegir que se identifican con los mencionados arriba. Una vez personalizado con imagen y color, nos pedirá que compartamos el enlace del calendario con aquellos que queremos que puedan ver los eventos, ya sea por Mail, WhatsApp o Facebook Messenger.

Una vez hecho esto, lo siguiente será comenzar a añadir eventos en común. Por ejemplo, para estudiantes puede resultar útil para que todos los compañeros sepan cuando hay que entregar trabajos o exámenes, o entre compañeros de trabajo para organizar los plazos de entrega. Al crear estas tareas con día fijo tendremos que seleccionar el día, la hora a la que tendrá lugar y en que momento se avisará al resto de participantes.

app de calendarios colaborativos TimeTree 3

Como se añade un evento al calendario de TimeTree

Además de estos eventos con día fijo, podremos añadir los llamados “Keep”. Estos eventos son aquellos que tiene que hacerse pero que no tienen asignado un día fijo y que se quedarán guardados en el apartado “Keep”, pudiendo modificarlos cuando se sepan todos los detalles. También podremos ver toda la actividad de nuestro calendario y quien la ha llevado a cabo desde el apartado canal.

Desde luego la app es de lo más recomendable para todos aquellos que se mueven de forma cooperativa, por lo que si es vuestro caso no lo dudéis y descargad esta app de CALENDARIOS COLABORATIVOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea calendarios colaborativos gracias a esta aplicación
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, , ,