Mira que fácil es activar linterna en el Apple Watch

Por si lo desconocías, tenemos una linterna en el Apple Watch y es así de fácil activarla para que nos de luz donde y cuando queramos…

linterna en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a activar la linterna en el Apple Watch, una función que muchos usuarios desconocían…hasta ahora, ya que estamos seguros de que va a venir muy bien a más de uno.

El Apple Watch es ese reloj que para todo aquel que lo tiene, se ha convertido en imprescindible. Y es que nos da un plus de productividad, que no nos podríamos haber imaginado tener, hasta que lo pruebas y pasas un tiempo con el. Se ha convertido en ese complemento perfecto para el iPhone y además sin apenas darnos cuenta.

Y algo que muchos desconocían, es esta linterna que viene incorporada en el dispositivo y que nos puede venir muy bien en alguna que otra ocasión. Además, también incorpora una linterna de infrarrojos, para cuando estamos en lugares muy oscuros y de poca visibilidad.

CÓMO ACTIVAR LA LINTERNA EN EL APPLE WATCH

Lo único que tenemos que hacer es abrir el centro de control en el reloj. Una vez abierto, veremos los nuevos iconos que hay en WatchOS 4.

Si nos fijamos, veremos el icono de una linterna. Lo único que debemos hacer es pulsar en ese icono y veremos cómo la pantalla de nuestro reloj se ilumina.

linterna en el Apple Watch

Activar la linterna

Al pulsar, tendremos tres opciones de linterna. Una luz fija, una luz parpadeante y una luz de infrarrojos. Para ir descubriéndolas, habrá que ir desplazándose hacia izquierda o derecha.

De esta forma, si por lo que sea no tenemos nada a mano, es una buena forma de salir del paso. Evidentemente, no vamos a poder sustituirlo por una linterna, ni por la linterna del iPhone, pero es una solución en el caso de no tener nada a mano.

Sumario
Mira que fácil es activar linterna en el Apple Watch
Título del artículo
Mira que fácil es activar linterna en el Apple Watch
Descripción
Por si lo desconocías, tenemos una linterna en el Apple Watch y es así de fácil activarla para que nos de luz donde y cuando queramos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta