Otro servicio de suscripción a juegos llega al App Store

Un nuevo servicio de suscripción a juegos llega al App Store para intentar competir con el recién estrenado Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción propio de Apple.

nuevo servicio de suscripción de juegos ios iphone ipad gameclub 2

Este servicio de suscripción de juegos se llama GameClub

La llegada de iOS 13 supuso, al mismo tiempo, la llegada de Apple Arcade. Arcade es la apuesta de Apple por los videojuegos móviles, mediante un servicio de suscripción mensual de 4,99€. Y, poco más de un mes después de su lanzamiento, encontramos un rival que quiere competir con él en el App Store: GameClub.

Esta app de suscripción a juegos se basa, completamente, en juegos clásicos de estilo retro que ya se encuentran en el App Store. Es decir, que lo que hacen es recopilar diversos juegos que ya estaban presentes en el App Store, tal y como hace Apple Arcade, siendo la mayoría de estos juegos de tipo retro.

Este servicio de suscripción de juegos es el primero en llegar al App Store tras el lanzamiento de Arcade

En la app encontramos juegos destacados y las novedades que llegan, pero también encontramos muchas categoría de juegos. Entre ellas, por ejemplo, tenemos juegos de Acción, Arcade, de Puzzle o de Aventura, entre muchas otras categorías más.

nuevo servicio de suscripción de juegos ios iphone ipad gameclub 1

La sección en la que encontrar todos los juegos

Todo ello en una aplicación con una estética que recuerda mucho al App Store de iOS. Tal es así que también cuenta con una sección llamada Historias en la que cuentan la historia y parte de la mecánica de algunos de los juegos presentes en la plataforma.

GameClub ofrece, en términos de suscripción, lo mismo que Apple Arcade. Así, el precio de la suscripción es de 4,99€ mensuales, al suscripción se renueva de forma periódica y automática, y ofrece el primer mes gratis y, lógicamente, sin anuncios ni compras integradas.

nuevo servicio de suscripción de juegos ios iphone ipad gameclub 3

Uno de los juegos presentes en el servicio

Lo mejor que podéis hacer es descargarla y probarla y ver si, solo con juegos clásicos, este servicio de suscripción a juegos os convence. Desde luego es una iniciativa interesante y tiene a su favor ser la primera de este tipo en llegar al App Store tras Apple Arcade.

DESCARGA GAMECLUB, UN RIVAL DE APPLE ARCADE

Comenta