Crea recordatorios desde el Apple Watch en tu iPhone

Crear recordatorios desde el Apple Watch es muy sencillo y práctico, con tan solo hablarle a tu reloj lo tendrás guardado en tu iPhone.

recordatorios desde el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a crear recordatorios desde el Apple Watch, directamente en tu iPhone. De esta forma no necesitas tener que sacar tu dispositivo del bolsillo.

La llegada del Apple Watch ha supuesto una autentica revolución en el mundo de los relojes. Lo cierto es que ya existían relojes inteligentes en el mercado, pero fue la llegada de el dispositivo de Apple el que lo ha revolucionado todo y el que ha marcado el camino ha seguir. Gracias a ellos, estos relojes cada vez se utilizan más.

Y es que una vez que empiezas a utilizarlos, no sabes vivir si ellos, ya que lo hacen todo mucho mas sencillo y sobretodo, hacen que todo sea mucho más rápido.

CÓMO CREAR RECORDATORIOS DESDE EL APPLE WATCH EN EL IPHONE

Ya os hemos comentado que es realmente sencillo crear este tipo de recordatorios. Para ello, pulsamos en la corona de nuestro reloj y mantenemos pulsado, de esta forma activamos Siri.

Una vez se ha activado Siri, le decimos que queremos que nos recuerde algo, el día y la hora. Ese algo, evidentemente, es lo que queremos que nos recuerde. Por lo tanto, quedaría algo así:

recordatorios desde el Apple Watch 1

Siri ha entendido lo que le hemos mandado y a continuación nos mostrará el recordatorio que hemos creado. De esta forma sabremos que se ha creado.

recordatorios desde el Apple Watch 2

De esta forma tan sencilla, podremos crear recordatorios desde el Apple Watch en nuestro iPhone y sin la necesidad de tener que sacar nuestro dispositivo, fácil y sencillo.

Por lo tanto, si tienes un Apple Watch y aún no conocías esta función, no dudes en ponerlo en práctica. Además en nuestra cuenta de Instagram tenemos un vídeo que lo explica realmente bien, puedes verlo pulsando AQUÍ.

Más artículos sobre: