Cambia la orientación del Apple Watch

El poder cambiar la orientación del Apple Watch es algo realmente bueno, siempre y cuando queramos cambiarnos de muñeca el reloj.

orientación del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la orientación del Apple Watch, de esta forma si lo tenemos puesto en la mano izquierda y queremos cambiarlo a la mano derecha, podemos cambiarlo completamente todo, para que tener todas las facilidades.

Cada día que pasa, aumenta la utilidad de este dispositivo y desde nuestro punto de vista, se ha convertido en algo tan imprescindible, como lo puede llegar a ser nuestro iPhone. Y es que ya nos hemos acostumbrado a hacerlo completamente todo con él.

Pero no debemos olvidar que para Apple, este reloj también es un gran complemente de moda, que podemos combinar con cualquier prenda y por supuesto llevarlo en cualquiera de las 2 manos.

CÓMO CAMBIAR LA ORIENTACIÓN DEL APPLE WATCH

Para configurar esta opción, debemos acceder a la app de ajustes del Apple Watch instalada en nuestro iPhone. Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña “General” y pulsamos sobre ella.

Dentro, veremos todas las opciones configurables para nuestro reloj inteligente, y también otra pestaña con el nombre de “Orientación del reloj”. La cual debemos pulsar para configurarla.

orientación del Apple Watch 1

Aquí veremos 2 apartados, uno para seleccionar en que muñeca vamos a llevar el reloj y el otro para seleccionar en que lado vamos a llevar la corona del mismo.

orientación del Apple Watch 2

Esta parte la configuramos a nuestro gusto y sobretodo, a nuestras necesidades. Cuando la tengamos todo hecho, podremos llevar el reloj en la muñeca que hayamos seleccionado, ya que va a ser igual de funcional en ambas manos.

Y de esta forma tan sencilla, podemos cambiar la orientación del Apple Watch para poder llevarlo en la muñeca que mejor nos venga o que más cómodo nos sea de llevar.

Más artículos sobre: