Swing, un divertido juego de mano de los creadores de Stack

Swing es un juego de los que divierten y a la vez pueden llegar a ponernos nerviosos y llega de mano de los desarrolladores Ketchapp. 

Swing 1

Ya os hemos hablado en ocasiones de Ketchapp, un grupo de desarrolles que se dedican a desarrollar juegos para iOS tan conocidos como Stack. Lo que caracteriza a los juegos de esta compañía es que son muy simples y adictivos pero a la vez complicados y no iba a ser diferente esta vez.

COMO JUGAR A SWING:

En Swing nos ponemos en la piel de un personaje al que tenemos que guiar a través de unas plataformas. Para ello tenemos que hacer uso de una cuerda, y tenemos que hacer coincidir la longitud de la cuerda con el hueco que hay entre las plataformas para que el personaje pueda llegar a la siguiente plataforma.

Swing 3

El personaje se irá hacia atrás con la cuerda y cuando creamos que la longitud nos permitirá llegar a la plataforma tendremos que pulsar la pantalla. Si la longitud de la cuerda es muy corta el personaje no llegará a la plataforma y caerá. Lo mismo sucederá si la longitud de la cuerda es muy larga, ya que el personaje irá más lejos de lo debido y también caerá.

Si conseguimos que el personaje llegue a la plataforma y conseguimos que quede en el centro, exactamente en el triángulo con color rojo, obtendremos un puntuación «Excelente» y obtendremos mayor puntuación.

Según avanzamos por las plataformas podremos encontrar diamantes azules. Estos diamantes azules también los podemos obtener en regalos que el juego nos otorga cada cierto tiempo, y los podemos utilizar para desbloquear personajes.

Swing 2

La cantidad de personajes con los que cuenta el juego son 54, y para desbloquearlos tenemos que pulsar el icono superior de la parte izquierda junto al icono Play en la pantalla principal. Swing es un juego completamente gratuito que incluye algunos anuncios. Podéis descargarlo desde aquí

Deja un comentario