Hyphen, la app ideal para los que leen libros en sus dispositivos

Hyphen es un lector de libros electrónicos para nuestros dispositivos iOS que puede ser una buena alternativa a iBooks. 

Hyphen 1

Desde hace mucho iOS cuenta con su propio lector de libros electrónicos, iBooks. A pesar de ello es muy posible que a mucha gente no le termine de gustar, y si en su día os hablamos de Read como alternativa, hoy veréis otra app, Hyphen, que también puede sustituir a iBooks perfectamente.

La interfaz de Hyphen es muy sencilla e intuitiva que hace que sea muy fácil utilizar la app. En primer lugar encontramos la pantalla principal, denominada estantería. Ahí encontraremos algunos clásicos de la literatura, y si pulsamos sobre “All Books” en la parte superior podremos crear nuevas estanterías.

HYPHEN CUENTA CON UNA VERSIÓN GRATUITA Y LIMITADA Y CON OTRA DE PAGO Y COMPLETA

A las estantería lo podremos dar el nombre que queramos por lo que podremos, por ejemplo, ordenar nuestros libros por categoría. En esta pantalla también podremos seleccionar libros para eliminarlos o moverlos entre estanterías, así como utilizar el icono de la lupa para buscar libros.

Hyphen 2Si pulsamos “Reading” en la barra de la parte inferior de la app, accederemos al modo lectura. En caso de que estemos leyendo algún libro lo encontraremos donde lo habíamos dejado. Desde aquí podremos acceder al indice del libro, subrayar fragmentos que nos llamen la atención o compartir el libro entre otras cosas.

A continuación encontramos en la barra de la parte inferior “Add Books” Desde aquí podremos añadir libros a nuestra biblioteca de Hyphen. Desde la aplicación podremos añadirlos desde servicios en la nube como Dropbox, o desde el navegador que incluye la app, pero en caso de que queramos añadirlos desde nuestro Mac o PC, la app nos dirá como hacerlo utilizando iTunes.

Hyphen 3Finalmente encontramos “More” desde donde podremos acceder a una serie de ajuste y también nos permitirá realizar algunas acciones como exportar todos los elementos subrayados o exportar todo el vocabulario, así como valorar la app o solicitar ayuda.

Hyphen tiene dos versiones, una gratuita limitada y otra completa cuyo precio es de 2.99€. Podéis descargar la versión gratuita desde aquí y la versión completa desde este enlace.

Más artículos sobre:, ,