Read, el lector de ePub definitivo para iOS

Read es la aplicación perfecta para aquellos que leen desde sus dispositivos iOS ya que es un lector de ePub con muchas funciones. 

Read 1

Leer en dispositivos móviles cada vez es más sencillo ya que la mayoría de sistemas operativos cuentan con apps propias que nos lo permiten como es el caso de iBooks en iOS, pero nunca está de más conocer aplicaciones como Read. 

READ NOS DA LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR GRATIS LIBROS CUYOS DERECHOS PERTENECEN A DOMINIO PÚBLICO

Read es un lector de ePub que nos ofrece muchas facilidades a la hora de importar libros, ya que hace uso de la sincronización con los servicios en la nube, además de poder hacerlo también desde iTunes.

Para comenzar a añadir libros en formato ePub, no tenemos más que pulsar el icono “+” de la parte superior derecha de la pantalla principal, elegir si queremos importar los libros desde Dropbox o Google Drive, y una vez hayamos concedido permiso a alguno de esos servicios elegir los libros que queramos importar.

Read 2

Cuando estemos leyendo un libro, nos encontramos con una interfaz sencilla, que cuenta con una serie de iconos en la parte superior. El primero de ellos sirve para volver a la página principal de la app, mientras que si pulsamos el segundo podremos ver el índice del libro.

Por su parte, con el icono central podremos modificar el tamaño de la letra así como el tono del fondo. El cuarto icono sirve para ver las palabras o párrafos que hayamos destacado, lo cual podremos hacer manteniendo pulsado el texto que queremos destacar y pulsar “Highlight”. Por último, encontramos el icono que nos permite compartir el libro que estemos leyendo.

Read 3

La aplicación también nos permite adquirir libros de forma gratuita, entre los que se encuentran los grandes éxitos literarios, como el Quijote o El Retrato de Dorian Grey, todos ellos pertenecientes a dominio público. Para descargar alguno de estos libros habrá que pulsar el icono “+” de la pantalla principal y elegir entre alguno de los servicios que nos ofrece la app.

Read tiene un precio de 2.99€ y no tiene ninguna compra dentro de la aplicación. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,