Guarda webs en diferentes formatos con Web Converter

Web Converter es una aplicación que nos permite guardar páginas webs en diferentes formatos en nuestros dispositivos iOS. 

Web converter 1

Hace algunos días os hablamos de InstaWeb, una aplicación para iOS que nos permitía convertir cualquier página web en un documento PDF, y la aplicación Web Converter es muy similar a esta última, pero nos permitirá convertir y guardar las páginas web en más formatos.

WEB CONVERTER NOS PERMITE GUARDAR PÁGINAS WEB EN DIFERENTES FORMATOS COMO WORD O PDF

Web Converter nos da la posibilidad de guardar las páginas web en los siguientes formatos: en formato PDF tanto horizontal como en vertical, en formato Word, en formato Texto y en formato Web.

Al igual que sucede con InstaWeb, para guardar las páginas en cualquier formato tendremos que hacer uso del navegador integrado en la aplicación. Para ello tenemos que pulsar el icono «+» de la parte superior derecha de la pantalla principal.

Web converter 2

Una vez hecho esto, en la barra de búsqueda tenemos que introducir la web que queremos convertir y guardar, y pulsar «Save to» en la parte inferior de la pantalla, lo que nos permitirá elegir el formato en el que queremos guardar web.

Todas las páginas guardadas las encontraremos en la pantalla principal en la sección «All», pero también se guardarán en el resto de secciones en función del formato en el que hayamos guardado la página web.

Web converter 3

Si abrimos cualquiera de los archivos guardados, podremos ver la web en el formato escogido, y pudiendo desplazarnos entre las distintas páginas que conforman el archivo. Además de todo lo mencionado, la aplicación nos da la posibilidad de compartir todos los archivos guardados, así como imprimirlos directamente desde la app.

También, contamos con la posibilidad de conectar nuestras cuentas de Dropbox y/o Google Drive e importar los archivos guardados a cualquiera de esos servicios.

Web converter se puede descargar desde la App Store a un precio de 1.99€. Podéis descargarla desde aquí.

Deja un comentario