Convierte cualquier web en PDF con InstaWeb

InstaWeb es una aplicación con la que podremos convertir cualquier página web en un PDF de una forma sencilla. 

Instaweb 1

Los archivos PDF están completamente extendidos y son archivos muy utilizados. Sin tener en cuenta la solución que nos ofrece iBooks, con la app InstaWeb podremos transformar cualquier página web en un documento PDF, así como guardarlo, organizarlo y compartirlo desde iOS.

COMO UTILIZAR LA APLICACIÓN INSTAWEB

La app cuenta con un navegador web propio con el que podremos acceder a la página web que queremos convertir en PDF. Para comenzar, tendremos que acceder a dicho navegador desde la barra de la parte inferior de la app, por lo que tendremos que pulsar el icono “Browser”.

Instaweb 2

Cuando estemos en el navegador y hayamos introducido la dirección de la web que queremos convertir en PDF en la barra de navegación, no tendremos más que pulsar el icono rojo en el que aparece “PDF” de la parte inferior derecha de la pantalla, elegir el nombre del archivo y pulsar “Créate PDF”.

Una vez hemos creado el PDF, este se guardará en la pestaña “Files” de la app. Esta sección la podremos organizar, creando carpetas e introduciendo dentro los archivos PDF. Asimismo, desde esta sección, podremos compartir los archivos. Para ello tendremos que deslizar el archivo hacia la izquierda y nos aparecerá opción de compartir entre otras opciones.

Instaweb 3

La app también nos permite configurar algunos aspectos de la app y de los documentos PDF desde la sección “Settings” de la app. De la app podremos configurar cual queramos que sea la página de inicio del navegador, y cual queremos que sea el buscador.

De los documentos PDF, podremos elegir el tamaño que queramos que tengan las páginas de nuestros documentos, y si queremos que estos tengan una portada en la que aparezcan el nombre del documento, la dirección de la web y la fecha que fue creado el documento.

InstaWeb es una app de lo más útil que podéis adquirir en el App Store a un precio de 1.99€. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,