Disponible una nueva actualización de WhatsApp con interesantes novedades

No os perdáis las novedades de la nueva actualización de WhatsApp ya que a pesar de ser pocas son muy interesantes.

nueva actualización de WhatsApp

Poco a poco los chicos de WhatsApp van implementando novedades mediante las actualizaciones. La mayoría de novedades van enfocadas a hacer la app de mensajería instantánea más utilizada más útil y rápida, y las novedades de esta actualización nos serán también muy útiles.

nueva actualización de WhatsApp 1

Notas de la actualización en la App Store

ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP INCLUYE LA POSIBILIDAD DE ANCLAR CHATS EN LA APP

Las novedades son un total de tres y son las siguientes:

  • Posibilidad de anclar Chats en la parte superior de la aplicación. Para ello solo hay que desplazar a la derecha el chat que queremos anclar y pulsar el icono de la chincheta. Automáticamente el chat seleccionado se posicionará en la parte superior. Esta novedad puede ser útil para mantener siempre a la vista los Chats que mantenemos con las personas que más hablamos.
  • Enviar a nuestros contactos documentos de cualquier tipo. No hay más que pulsar el icono “+” y seleccionar Documento. La posibilidad de enviar documentos no parece que haya mejorado en exceso, ya que antes ya se podían enviar PDFs y .doc desde servicios en la nube.
nueva actualización de WhatsApp 3

Chat anclado a la parte superior de WhatsApp

  • Por último, a partir de esta actualización si recibimos gran cantidad de fotos podremos pulsar y presionar en el montón de fotos para desplazarlas o eliminarlas. Esta novedad puede resultar realmente útil si recibimos imágenes inútiles constantemente en algún grupo, lo que nos permitirá verlas y eliminarlas de golpe.

Estas tres serían las novedades que incluye la nueva versión de WhatsApp (v. 2.17.40) y como hemos dicho anteriormente creemos que van enfocadas a hacer más fácil y rápido de usar la app.

Si aún no habéis descargado la app aprovechad LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP y descargad la app de mensajería instantánea más utilizada.

Más artículos sobre: