Sigue estos pasos para descargar gratis Infltr, la app de filtros infinitos

Si quieres descargar gratis Infltr, la app de filtros infinitos, estás de suerte, ya que si sigues estos pasos podrás descargarla gratis gracias a Apple.

Descargar gratis Infltr 1

Como ya sabréis de vez en cuando Apple regala, a través de la app Apple Store, algunas aplicaciones. Esta vez ha sido el turno de la app Infltr, una app que, además de actuar como editor de fotos, nos permite añadir infinidad de filtros al sacar una foto.

SI BUSCAS UNA APP DE FILTROS NO TE PIERDAS LA PROMOCIÓN QUE NOS PERMITE DESCARGAR GRATIS INFLTR

La promoción, esta vez, es válida hasta el 15 de agosto de 2017. Asimismo, está sujeta a disponibilidad, lo que supone que hay un número limitado de descargas. Si queréis aprovecharla y descargar gratis Infltr, solo tenéis que seguir los siguientes pasos.

Descargar gratis Infltr 3

Condiciones de descarga gratuita de Infltr

Lo primero y esencial es tener en nuestro dispositivo la app Apple Store. No la App Store de iOS, sino la aplicación de Apple que nos permite comprar todos sus productos.

En la Apple Store tendremos que acceder a la sección descubre y llegar casi al final de la misma. Justo antes de “Today at Apple”, encontraremos el apartado de App destacada desde el que podremos descargar Infltr, pulsando sobre descargar gratis.

Descargar gratis Infltr 2

Pantalla de canje del código

Una vez hecho esto no tendremos más que seguir lo que nos indica la app. Primero pulsando sobre el apartado de App Destacada y posteriormente sobre Descargar gratis. Esto hará que, si lo permitimos, se abra la App Store mostrándonos un código para canjear.

Cuando veamos la pantalla con el código para canjear en la App Store tendremos que pulsar “Canjear” en la parte superior derecha y la aplicación comenzará a descargarse de forma completamente gratuita.

Os recordamos que no encontrareis la oferta en la App Store, sino que es desde la app Apple Store. No os perdáis la promoción temporal, ya que siguiendo los pasos podréis DESCARGAR INFLTR GRATIS.

Más artículos sobre:
  • gabo 

    me aparece todo exacto, sólo que no aparece activo CANJEAR.
    Figura para cargar el código en forma manual o usar cámara… no entiendo cómo hacerlo.

  • gabo 

    No aparece el código de regalo.