Apple regala en la app APPLE STORE, el juego CHAMELEON RUN

Nuevo regalo de Apple en la app APPLE STORE. Esta vez es CHAMELEON RUN, uno de los juegos premiados el año pasado en los Apple Design Awards.

Si no los sabéis, Apple regala, cada equis tiempo, una aplicación en su app APPLE STORE. Además de poder comprar cualquiera de sus dispositivos y accesorios, tendremos la oportunidad de descargar interesantes apps gratis. Estas aplicaciones cuestan dinero en la App Store, por lo que no está de más, descargar APPLE STORE y aprovechar estas oportunidades.

La aplicación que regala, hasta el 15 de Junio de 2017, es CHAMELEON RUN, un juego de plataformas en el que tendremos que avanzar por coloridos niveles. Salta, cambia de color y corre sin parar, en esta entretenida y adictiva aventura. Es una app que tiene un precio de 2,29€ en la tienda de aplicaciones de Apple.

En los pasados Apple Design Awards de 2016, fue una de las aplicaciones galardonadas. Esto dice mucho del gran nivel de desarrollo del juego.

¿A qué esperas para descargarla?

DESCARGA GRATIS EL JUEGO CHAMELEON RUN:

Es indispensable tener instalada en el iPhone o iPad, la app Apple Store.

Accedemos a la app y vamos a la pestaña “Descubre”. Esta está en el parte derecha del menú inferior. Normalmente al entrar a la aplicación, directamente nos abre esta opción.

Vamos bajando por la pantalla y llegaremos a una zona donde podremos ver anunciada la aplicación. Pulsamos en él y nos aparecerá lo siguiente…

Pinchamos en “Descargar gratis” y nos abrirá la App Store donde nos darán un código promocional para canjear el juego de manera gratuita. Pulsamos en “Canjear” y, automáticamente, comenzará a descargarse Chameleon Run.

Avisamos que la oferta está disponible hasta el 15 de Junio y está sujeta a disponibidad. Esto quiere decir que hay un número máximo de descargas. Sobrepasado este dejará de estar disponible gratuitamente. Así es que, cuanto antes la descargues, mejor.

Ahora ya sólo toca que la abráis y comencéis a jugar a ella. Cuidado, es un runner muy adictivo.