Llega una nueva forma de citar mensajes en WhatsApp para iPhone

Ahora podemos citar mensajes en WhatsApp de una forma mucho más rápida y además más cómoda de lo que lo era antes.

citar mensajes en WhatsApp

Hoy os explicamos la forma de citar mensajes en WhatsApp, una novedad que tenemos en la última actualización de la App de mensajería instantes por excelencia.

Y es que WhatsApp cada vez se actualiza con más frecuencia y además incorporando novedades realmente buenas. Estamos tendiendo mínimo una actualización al mes, algo que no ocurría antes de ser comprada por los desarrolladores de Facebook. Por lo tanto podemos decir que le ha venido realmente bien esta compra.

Hoy sin ir más lejos, os hablamos de la forma de citar mensajes, de esta forma contestaremos a algo en concreto dentro de una conversación.

CÓMO CITAR MENSAJES EN WHATSAPP TRAS LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 

Para los que no sepan que novedades trae consigo esta nueva actualización, en APPerlas hicimos un artículo hablando de ello.

Pero nos centramos en esta función que es la que más nos ha llamado la atención. Y de la que estamos seguros de que vais a darle bastante uso.

Para ello, nos vamos a una conversación en la cual queramos contestar a algo en particular. Es decir, si estamos hablando de varios temas y queremos contestar punto por punto, está opción es la mejor.

Por lo tanto, dentro de la conversación, nos vamos a la línea en la cual se encuentra la parte que queremos contratar y lo que debemos hacer es deslizar esa línea hacia la derecha, veremos cómo automáticamente aparece un icono al lado de esta línea.

citar mensajes en Whatsapp 1

Este icono será el que debamos pulsar para contestar a esa parte en concreto. Ademas en la barra en la cual escribimos, nos aparecerá en la parte de arriba también la línea que hemos seleccionado y en la cual se centra nuestra respuesta.

De esta forma tan sencilla y rápida, podremos citar mensajes en WhatsApp para contestar a algo en concreto. Ideal para esas conversaciones largas o esos grupos en los que hay muchos temas de conversación.

Sin lugar a dudas un nuevo acierto por parte de WhatsApp, que cada vez es más completo.

Más artículos sobre: