Spotify nos mostrará las letras de los Podcasts de su app

La app de música en streaming Spotify mostrará en breves las letras o transcripciones de los Podcasts que haya disponibles en la aplicación.

de Spotify para Apple Watch 1 desacada18

Si hay un «rey» en la categoría de música en streaming este es sin duda, Spotify, si bien hay otras plataformas, como Apple Music, que poco a poco se le van acercando y mejorando. Y hoy hemos sabido que desde Spotify van a añadir nuevas funciones para hacer su app más accesible.

La primera y más destacada es que dentro de poco Spotify nos mostrara las letras de los Podcasts en su plataforma. Es decir que transcribirá de forma automática lo que se esté diciendo en el Podcasts y los mostrará en la pantalla. De esta forma, casi cualquier persona podrá tener acceso a los Podcasts.

Además de la transcripción de Podcast llegarán dos funciones más a Spotify

Además de esta función, también se han dado a conocer dos funciones más de accesibilidad que llegarán en breves. Se tratan de dos funciones que mejoran determinados aspectos visuales para que la app resulte menos complicada de utilizar para las personas con visibilidad reducida.

spotify

Pantalla de Spotify

Una de ellas se trata del rediseño de varios «botones» de la app. Esto se debe a que había algunos que tenían formas y colores muy similares y los han querido diferencia para que sean más fácil de localizar. La otra se trata de la posibilidad de aumentar el tamaño del texto que se muestra en la aplicación y, en este caso, habrá un topo mínimo y un tope máximo de tamaño.

Estas nueva funciones de accesibilidad todavía está en fase de pruebas. Pero tal y como ha anunciado la propia plataforma, tanto la transcripción de las letras de los Podcasts como las otras dos llegarán en algunas semanas aproximadamente. ¿Qué os parecen estas nuevas funciones que llegarán a Spotify?

Comenta