Mi opinión sobre el Apple Watch. No puedo vivir sin él

Os doy mi opinión sobre el Apple Watch, un dispositivo que se ha hecho indispensable en mi día a día.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Al principio me agobiaba, de hecho me lo quité un par de veces porque eso de sentir una vibración a cada rato no me gustaba nada, pero ahora el Apple Watch es imprescindible para mi.

No me agobio, como mucha gente que conozco, con el tema de hacer el ejercicio correcto y cerrar los anillos de actividad y de de pie. Si los cierro me alegro, pero no es algo importante para mi. No se lo pongo a la niña para que corra. Lo que sí que me tranquiliza mucho es saber que llevo un pequeño médico encima: eso de que me controle el oxígeno, las pulsaciones, el sueño, y el control de miles de pequeñas cosas, me encanta y me da mucha tranquilidad. Me gusta saber que mi salud está bien. Desgraciadamente he tenido problemas de salud cercanos y el reloj sirve para mucho.

Si los rumores sobre el Apple Watch Series 7 se confirman… va a ser precioso:

En septiembre veremos los nuevos relojes inteligentes de Apple, el Apple Watch 7. Dos relojes, o uno con varios colores, que supondrán un gran cambio como lo han hecho los nuevos iMac.

Dicen los rumores, bueno lo dice Jon Prosser (analista de Apple y gurú de la información de la compañía), que el Apple Watch 7 renovará su diseño y se va a parecer a los iPhone 12. Tendrá un diseño más cuadrado.

Render del futuro Apple Watch Series 7

Render del futuro Apple Watch Series 7

No se si acertará, si Prosser tendrá razón, aunque si vemos los últimos productos de Apple no es descabellado pensar que puede ser verdad. Los iPad, los iPhone, los iMac tienen los bordes cuadrados. Faltan los Apple Watch.

Personalmente opino que, si es así, la nueva serie de este reloj va a ser de lo más bonito que ha diseñado Apple en mucho tiempo.

Respecto a la App de Salud, el nuevo Watch tendría la capacidad de medir el azúcar en sangre. La verdad es que eso supondría un gran avance en temas de monitorización personal, sobre todo, para personas diabéticas.

La gente especializada ve en el iPhone malva un homenaje a Steve Jobs, por el décimo aniversario de su muerte, pero yo veo ese diseño con bordes cuadrados como un verdadero homenaje del que nadie habla. Un homenaje a uno de los grandes teléfonos de Apple, en cuanto a diseño, que impresionó al comprador y por el que Jobs apostó al 100%, y de los últimos en los que Jobs se implicó al máximo en su diseño. Este fue el iPhone 5s. Los iPhone 12 y los productos lanzados últimamente siguen esa linea de diseño. Por eso pienso que el verdadero homenaje es este y que la idea no es nada descabellada.

¿No crees?.

2 Comentarios

  1. Martuchi 20/05/2021

Comenta