Otro juego de Nintendo llega a iOS: Dr. Mario World

Nintendo ha anunciado que otro de sus juegos clásicos llegará a iOS siguiendo la estela de otros juegos. En este caso es Dr. Mario World.

Dr. Mario World juego ios nintendo 1

Llega un nuevo juego de Nintendo a iOS

Queda claro que Nintendo ha visto un gran nicho en los dispositivos móviles. Al fin y al cabo puede ser el futuro de las consolas móviles. Todo comenzó con Super Mario Run, presentado en una Keynote de Apple, y continuó con el lanzamiento de Animal Crossing Pocket Camp y la presentación de Mario Kart Tour.

Dr. Mario World se unirá a la larga lista de juegos de Nintendo

Pues bien, parece que no va a quedar ahí y Nintendo ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Dr. Mario World en verano de este mismo año. Se continúa así con el juego que hizo furor en los años 90 en las consolas NES y Game Boy.

Puede que mucho los recordéis pero, si no es así, os recordamos el funcionamiento de este juego de rompecabezas o puzzle. En el mismo, el cual recordaba bastante al Tetris, teníamos que ir encajando las diferentes píldoras que bajaban desde arriba tanto de forma horizontal como de forma vertical.

Dr. Mario World juego ios nintendo 2

El tweet en el que anunciaban el juego

Pero no todo iban a ser buenas noticias. Uno de los juegos anteriores anunciados para iOS por Nintendo, Mario Kart Tour, previsto para estas fechas, se retrasa hasta verano. Probablemente, coincidirá el lanzamiento casi con el de Dr. Mario World.

Como ya hemos dicho se une a la larga lista de juegos con los que Nintendo ya cuenta en el App Store. Si bien hemos mencionado Super Mario Run, Mario Kart Tour o Animal Crossing, no podemos olvidarnos de Pokemon GO, uno de los grandes exponente de Nintendo en iOS.

Os mantendremos informados de todos los movimientos de Nintendo en este nuevo juego ya que, a duras penas, se conocen novedades ahora mismo sobre el juego.

Comenta