Las mejores aplicaciones estrenadas en enero de 2019

Hacemos repaso de las mejores apps estrenadas en el mes de enero de 2019.

Mejores estrenos de enero de 2019

Mejores estrenos de enero de 2019

Empezamos febrero haciendo un repaso a las mejores nuevas apps que han llegado en el primer me de 2019. Cinco interesantes aplicaciones para iPhone y iPad que, como siempre, os recomendamos descargar.

Todas los jueves de cada semana, hacemos un repaso a las nuevas apps que llegan a la App Store. Luego, cuando acaba el mes, seleccionamos las mejores. Un recopilatorio que repasa el «trending app» del mes y que muchos nos agradecéis ya que es una muy buena manera de conocer nuevas herramientas y juegos para iOS.

Sin más dilación, vamos a mostrároslas…

Los mejores estrenos app del mes de enero de 2019:

NIZO:

La app Nizo es la forma más elegante de crear películas. Edita con herramientas simples para vídeos de calidad cinematográfica. Existen películas de vanguardia filmadas con esta app por grandes talentos del mundo. Encuadra la toma perfecta y da forma a una edición sencilla y espectacular.

Descargar NIZO

Mujeres Que Cambiaron el Mundo:

Fantástica app de conocimiento

Fantástica app de conocimiento

Fantástica aplicación con la que dar a conocer a los más pequeños, y para los no tan pequeños, a algunas de las maravillosas mujeres que han ayudado a conocer mejor nuestro mundo y a convertirlo en un lugar mejor para vivir.

Descargar Mujeres Que Cambiaron el Mundo

GoodNotes 5:

App de notas para iOS

App de notas para iOS

Una de las mejores apps de notas que ha aparecido últimamente en la App Store. Una herramienta con la que podrás realizar apuntes a mano en blocs de notas digitales multimedia o anotaciones en documentos PDFPowerPoint y Word.

Descargar GoodNotes 5

ROW ROW:

Sencillo juego en el que deberemos navegar por los arroyos lo más rápido que podamos. Nuestro objetivo es convertirnos en un Master Paddler y vencer a todos en las tablas de clasificación de cada nivel.

Descargar ROW ROW

QubeTown:

Fantástico juego en el que deberás llevar tu propia granja. Planta, cultiva, recoge… haz que tu ciudad crezca. Construye panaderías y tiendas de postres para convertir los productos cosechados en artículos que puedas intercambiar. Comercializa con amigos… una gran juego que seguro te encantará.

Descargar QubeTown

Este es nuestro recopilatorio de las mejores nuevas apps estrenadas en el mes de enero. Esperamos os haya gustado y hayáis aprovechado para descargarlas y, al menos, probarlas.

Saludos y nos vemos el mes que viene los mejores lanzamientos app, del mes de febrero de 2019.

Comenta