Cómo crear tus propios fondos de pantalla para Telegram

Os mostramos la forma de crear nuestros propios fondos de pantalla para Telegram, una buena manera de crear fondos originales.

fondos de pantalla para Telegram

Crea tus propios fondos de pantalla para Telegram

Hoy os vamos a enseñar a crear nuestros propios fondos de pantalla para Telegram. Una genial manera de crear una variada biblioteca de fondos para esta app de mensajería.

Telegram se caracteriza por la gran cantidad de novedades que presenta en todas sus actualizaciones. En esta ocasión nos brindan la posibilidad de crear fondos de chat de colores sólidos para Telegram. Todo esto, evidentemente, lo podremos hacer desde la misma app de mensajería.

Nosotros os vamos a mostrar el lugar en el que se encuentra esta función y cómo podemos hacer uso de ella. Es realmente sencillo y podremos crear una gran cantidad de fondos.

Cómo crear nuestros propios fondos de pantalla para Telegram

Lo que debemos hacer es entrar en la app y dirigirnos a los ajustes. Una vez aquí, buscamos la pestaña “Apariencia” y entramos en este menú.

Dentro veremos que tenemos la posibilidad de cambiar el tamaño de las letras, el aspecto (podemos poner el modo nocturno) y también podemos cambiar el fondo de los chats. Por lo que pulsamos sobre esta pestaña.

fondos de pantalla para Telegram 1

Pulsar en los fondos de chat

Dentro veremos dos nuevas pestañas: elegir un color o biblioteca de fondos. Además, en la parte de abajo veremos fondos ya hechos que podemos seleccionar. En nuestro caso, seleccionamos la pestaña “Elegir un color”.

Cuando accedamos a esta opción, veremos que al igual que ocurre anteriormente, vemos una selección de fondos de colores que podemos seleccionar. Pero lo que queremos es crear nuestro propio fondo, así que pulsamos sobre “Elegir un color personalizado”.

fondos de pantalla para Telegram 2

Elegir tu propio color para el fondo

Aquí vemos en la parte de abajo, una gama de colores que podemos seleccionar. Además una barra para que vayamos viendo mejor los colores que hay. Cuando hayamos creado el que queremos, pulsamos en establecer y listo.

fondos de pantalla para Telegram 3

Elegir el color que más nos guste

Ya tendremos nuestro propio fondo de pantalla creado. Una buena forma de darle un aspecto distinto a nuestra app de mensajería instantánea.

Comenta