Cómo pausar un entreno en el Apple Watch y después reanudarlo

Os mostramos las formas que tenemos de pausar un entreno en el Apple Watch y cuál es la mejor y más rápida de realizar.

pausar un entreno en el Apple Watch

Cómo pausar un entreno en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a pausar un entreno en el Apple Watch. Una buena forma de poder parar y reanudar nuestro entrenamiento sin perder los datos.

El Apple Watch se ha convertido en nuestro compañero perfecto, sobretodo para realizar ejercicio. Con el podemos realizar un multitud de ejercicios y además con unos datos fiables casi al 100%. Es por eso que cada día más gente confía en este dispositivo para realizar ejercicio y acaba utilizándolo para su día a día.

En este caso, os vamos a mostrar cómo podemos pausar un entrenamiento, sea cual sea. Tenemos dos formas de hacerlo, aunque una de ellas es sin duda la más rápida.

Cómo pausar un entrenamiento en el Apple Watch

La primera forma que tenemos de pausar un entrenamiento, es desde el mismo menú del entreno. Es decir, en esa parte en la que te sale el tiempo que llevas, las pulsaciones…vemos en la parte de abajo que salen tres círculos. Estos círculos, nos indican que podemos deslizar esta pantalla tanto a izquierda como a derecha.

Por lo tanto, si deslizamos la pantalla hacia la derecha, nos aparecerá el menú que andamos buscando. Desde este menú, podemos finalizar el entreno, pausarlo…

pausar un entreno en el Apple Watch 1

Pulsar sobre pausa para parar el entreno

Como lo que queremos es pausarlo, pulsamos sobre este botón y listo. Para reanudarlo, debemos hacer exactamente lo mismo, pero pulsando en reanudar.

Esta es la forma más común, pero existe otra que muchos usuarios desconocen y que es sin duda la más rápida de todas. Para ello, primero debemos activar la función que vamos a hacer. Para ello, nos vamos a los ajustes del reloj desde la app instalada en el iPhone.

Una vez aquí, debemos buscar la pestaña “Entreno”. Entramos en ella y buscamos la opción “Pulsar para poner en pausa”.

pausar un entreno en el Apple Watch 2

Activar la pestaña señalada para utilizar esta función

Activada esta función, lo que conseguimos es que con tan solo pulsar la corona digital y el botón de encendido/apagado a la vez, el entreno se pause. Es decir, que con pulsar los dos únicos botones que tiene el reloj a la vez, pausamos el entreno que estemos haciendo.

Con esto conseguimos ahorrar mucho tiempo y no tener que entrar en el menú mencionado anteriormente para pausar o reanudar. Con pulsar estos botones, pausamos y pulsando de nuevo, reanudamos el ejercicio.

Comenta