LOGOTIZADOS, divertido juego de logos, por turnos

¿Estas buscando el mejor JUEGO DE LOGOS de la APP STORE? Te traemos LOGOTIZADOS, un divertidísimo juego donde deberás enfrentarte en duelo a tus contrincantes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como todos sabemos, la publicidad nos bombardea diariamente en televisión, internet, diarios, revistas…, pero apenas podemos recordar 3 ó 4 de ellas con claridad. ¿Cuántas marcas crees reconocer?¿Te animas a ponerte a prueba?

Logotizados un juego de Logos

Logotizados es un juego por turnos, en el que deberemos reconocer logos antes de que lo haga tu contrincante. Deberemos ser más rápido que ellos ya que cuanto más rápidos seamos en detectar el logotipo correcto, más puntuación obtendremos.

En este juego de logos podremos encontrar logotipos de coches, motos, ropa, comida, deportes, refrescos, tecnología… que podrán a prueba nuestra agudeza visual y nuestra retentiva al recordar las marcas que constantemente estamos viendo en los distintos medios que nos rodean.

CÓMO JUGAR A ESTE JUEGO DE LOGOS:

Cómo ya hemos dicho antes, nuestro objetivo es acertar, antes que nuestro oponente, los logos que nos aparecerán difuminados en pantalla y que con el paso del tiempo se van viendo con más claridad.

Juego de logos

Si ganamos partidas recibiremos sobres con logos, los cuales deberemos coleccionar para completar nuestro álbum personal y poder jugar con ellos contra tus amigos.

Con Logotizados encontraremos…:

  • Un modo multijugador. Podremos retar a nuestros amigos o jugadores de todo el mundo.
  • Miles de logos distintos.
  • Sobres misteriosos y especiales que nos permitirán aumentar nuestra colección de logos.
  • Ranking semanal, en el que podrás ser el número 1 mundial.
  • Posibilidad de comprar logos de la papelería para completar tu álbum más rápido

Os aseguramos que es un juego altamente adictivo. Desde que descubrimos Apalabrados, no hemos estado tan enganchados a un juego como a este juego de logos.

¡¡¡Demuestra que eres todo un especialista en marcas!!!

A continuación os pasamos un vídeo en el que podréis ver en funcionamiento este genial juego:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/TD534WsgqR4″ css=”.vc_custom_1415389860162{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Hemos de decir que para jugar partidas necesitaremos Diamantes, los cuales podremos conseguir compartiendo contenido, vinculando perfiles de redes sociales, viendo publicidad… Es un poco fastidio, pero es lo que toca si queremos seguir jugando a este juego de logos.

APP juego de Logos

A nosotros nos ha encantado y cautivado. Y no penséis que es repetitivo, ya que para poder jugar con más logos deberemos recopilar sobres en los que nos aparecerán nuevos logotipos, o comprarlos, en el menú NIVELES, con las monedas que vayamos consiguiendo durante el juego.

Logotizados un juego de Logos para iPhone

¿Te atreves a ponerte a prueba?

Si te ha parecido interesante esta app, esperamos nos ayudes a difundirla compartiéndola en tus redes sociales favoritas.

Juego de logos

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id619297366?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 2.4

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|Diseño 7.5 sobre 10,80|Interfaz 8 sobre 10,95|Adictividad 9.5 sobre 10,83|Puntuación total 8.3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,