SLEEP BETTER, una app con la que ANALIZAR EL SUEÑO

Llega la app Runtastic para ANALIZAR EL SUEÑO. Su nombre es SLEEP BETTER y nos permitirá monitorizar nuestras horas de sueño con la ayuda de nuestro iPhone.

¿Quieres saber más sobre tu tiempo de descanso? Sleep Better te trae todas las funciones y herramientas necesarias para ello. Estadísticas que seguro te ayudarán a aprender a descansar mejor y a levantarte por las mañanas como una rosa. Además, podremos incluso mejorar nuestra salud. El sueño es una de las partes indispensables e importantísimas para el bienestar diario de las personas.

Sleep Better app para analizar el sueño

Como siempre, Runtastic nos soprende con magníficas e interesantísimas aplicaciones sobre salud, para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar físico día a día.

FUNCIONES Y FUNCIONAMIENTO DE ESTA APP PARA ANALIZAR EL SUEÑO:

app para analizar el sueño

Sleep Better presenta una gran cantidad de funciones como alarma inteligente e intervalo de tiempo para despertarte en el mejor momento, relación del sueño con las fases lunares, notas del sueño, y registro de duración, ciclos y eficiencia del sueño.

Sleep Better app para analizar el sueño en iPhone

Además la app funciona en modo avión, cosa que nos vendrá de perlas a las personas que lo dejamos en ese modo por las noches.

Otro aspecto destacado es que podremos llevar registro de los factores que pueden afectar la calidad del sueño tales como consumo de cafeína y alcohol, entrenamientos o niveles de estrés. Antes de dormir marcamos las opciones que deseemos y, gracias a esto, sacaremos mucha más información respecto a nuestro sueño.

Aplicación para analizar el sueño

Sleep Better se integra perfectamente con el nuevo iOS 8 y su función HealthKit. Esta integración seguro que tendrá un profundo impacto para mejorar los hábitos de sueño del usuario y así poder gozar de un estilo de vida más sano.

Para utilizar esta app, los usuarios simplemente deberemos iniciar una sesión de sueño presionando un botón y colocan su teléfono móvil en la cama (junto a la almohada). La sesión de sueño terminará cuando la alarma inteligente suene o cuando el usuario detenga manualmente la sesión.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de esta app para analizar el sueño:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE SLEEP BETTER:

Cómo nos indican desde Runtastic…Sleep Better es el resultado de varios meses de dedicación, durante los cuales el equipo Runtastic no sólo desarrolló la app, sino que también perfeccionó algoritmos del sueño pasando varias noches en laboratorios del sueño e intercambiando conocimientos y puntos de vista con especialistas del sueño, doctores y personas con problemas para descansar adecuadamente. El resultado es una app única y de alta calidad, llena de funciones que ayudarán a los usuarios a quedarse dormidos más fácilmente, a tener un descanso reparador y eficiente y a despertarse en el mejor momento durante los ciclos de sueño ligero, para comenzar el día con el pie derecho.

Nosotros, que hemos podido descargarla antes que vosotros, la hemos probado y nos ha encantado. Hemos probado apps de este estilo, pero ninguna con las funcionalidades y estadísticas que ofrece Sleep Better. De verdad que nos ha impresionado y nos ha ayudado a entender, un poco más, el por qué muchas veces no nos encontramos al 100%.

Hemos sacado la conclusión, por lo menos yo a nivel particular, que tengo una vorágine de horarios para dormir que no me dejan descansar realmente como debiera. A partir de ahora, intentaré acostarme y levantarme, diariamente, a la misma hora siempre que pueda.

Sleep Better es la app ideal para aquellos que desean saber más sobre su sueño y cómo sus actividades diarias influyen en la calidad del sueño. ¿A qué esperas para descargarla?

Analizar el sueño

DESCARGAR

Versión comentada: 1.0

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre:,