Grabar a distinta velocidad con el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a grabar a distinta velocidad con el iPhone, es decir a 60fps, 120fps o 240fps.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si hemos tenido en nuestras manos un iPhone 5S o un iPhone 6/ 6 Plus, seguramente hayamos probado la cámara lenta a ver si de verdad es tan potente como dicen. Y si tenemos la suerte de tener en nuestro poder uno de estos dispositivos, sobretodo el iPhone 6, habremos descubierto que su cámara está muy por encima del resto.

distinta velocidad con el iPhone

Una de las novedades que nos presentaron los de Cupertino en el iPhone 6 con respecto a al 5S, fue la posibilidad de grabar a 240fps, es decir el doble de lento. Y lo mejor de todo esto, es que podemos elegir la velocidad a la que queremos grabar y si lo queremos más lento o más deprisa. Fantástico, ¿verdad?

CÓMO GRABAR A DISTINTA VELOCIDAD CON EL IPHONE

Como hemos comentado, tenemos 3 tipos de velocidad que podemos seleccionar según nuestra necesidad o variando según el momento. En principio vamos a poder elegir entre 2 tipos de velocidad directamente desde la app nativa de cámara.

Nos dan la posibilidad de grabar 120fps (como en el iPhone 5S) o grabar a 240fps (en el caso del iPhone 6). Para ello, es tan sencillo como entrar en la cámara y dirigirnos al apartado de «Cámara lenta». Una vez allí, si nos fijamos en la parte de abajo a la derecha, veremos un número, el cual si pulsamos cambia (cambia de 240fps a 120fps).

distinta velocidad con el iPhone 1

Pero, ¿qué pasa si quiero grabar a 60fps? Para eso nos dirigimos a los ajustes de nuestro dispositivo y vamos directamente al apartado de «Fotos y cámara».

distinta velocidad con el iPhone 2

Aquí nos encontraremos con una pestaña que nos dice «Grabar a 60fps», por defecto viene desactivada, tan solo debemos activarla y nuestros vídeos ahora grabaran a 60fps (desde el apartado vídeo).

distinta velocidad con el iPhone 3

Informaros de que una vez hemos activado esta opción, los vídeos que grabamos con la cámara normal, ocuparán el doble de espacio, ya que tendrán el doble de calidad. Una buena forma de sacar el máximo rendimiento a la cámara de vídeo del iPhone.

Y de esta forma podremos grabar a distinta velocidad con el iPhone, eligiendo nosotros mismos la velocidad y con una calidad espectacular.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_fancy_separator separator_style=»dotted» separator_color=»accent»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_progress_bar values=»30|Dificultad 3 sobre 10,70|Utilidad 7 sobre 10,40|Tiempo empleado 4 sobre 10″ bgcolor=»custom» title=»Puntuación:» custombgcolor=»#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario